PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

G-SHOCK x NANOBLOCK

EXTRAÑA COLABORACION Y SUPER-ORIGINAL MANERA DE CONSEGUIR UN EXPOSITOR PARA NUESTROS AMADOS "G". PARA LOS SUPER-COLECCIONISTAS ESTO ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD. PARA LOS AFICIONADOS, UNA ANÉCDOTA MUY DIVERTIDA!


G-Shock x nanoblock expositor para reloj DW5600

Muy japonés, muy "de ellos", pero mola esta colaboración con #nanoblocks (fabricado por Kawada Toys, la "lego" made in Japan) en la que además de montar un stand para nuestro reloj o el logotipo #gshock viene -el kit- con varias figuras, entre ellas la del famoso jugador de hockey sobre hielo (180 piezas, nivel de dificultad 3) protagonista del famoso anuncio en USA del DW5200 (the hero) que fue lo que catapultó al éxito a la marca de relojes nipona en 1984. Otras figuras de deportes extremos, que es el hábitat natural de cualquier G-SHOCK vienen también para montar (Surfer, snowboarder y como no un "Skater"/BMX).

Jugador de hockey hielo famoso anuncio 1984 G-Shock dw5200

El Kit nos permite montar un stand (expositor) para un DW, con el logotipo "G" y todo!

Una original manera de disfrutar de nuestra afición, o, encargar a nuestros hijos tal laboriosa labor ;-)

Expositor relojes g-shock

Un buen regalo de Navidad, sin duda alguna, pero que sólo -en principio- podremos adquirir en Asia, pero no en Japón, algo extraño...cosas del marketing ;-)


El kit tiene un PVP aproximado de 136 USD. Os dejamos a continuación el vídeo promocional, tan divertido como los kits Nanoblock donde encontramos cosas muy curiosas para montar.


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM