PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Regalazo "G"

GUARDA TU COLECCIÓN DE RELOJES G-SHOCK EN LA EXCLUSIVA CAJA RELOJERO (Y EXPOSITOR), QUE TE REGALA CASIO ESPAÑA... CON LA COMPRA DE TU NUEVA PIEZA

TUYO, COMPRANDO UN "G" A PARTIR DE 149 EUROS EN LA WEB OFICIAL ONLINE


¿No sabes cómo guardar a tus "pequeños"? Los de Casio España han decidido premiar tu pasión, con un expositor de altísima calidad (lo he podido "tocar" y está muy, pero que muy guapo), idóneo para guardar con mimo a tus relojes "G" favoritos: como se merecen. Desde hoy 1 de febrero, y hasta agotar las existencias de esta "caja relojero", con la compra de un G-Shock de 149 euros (o más importe) en la tienda oficial online de Casio G-Shock... recibirás este regalazo, que... ¡no tiene precio!


ES UN RELOJERO Y A LA VEZ EXPOSITOR "G"

¿No tiene precio? Bueno, sí lo tiene... el estuche-expositor oficial y de edición limitada de G-Shock, está valorado en más de 90 euros, y ya sabemos lo que les pasa a estas piezas de coleccionismo tan especiales.... que suben como la espuma...

TIENE CAPACIDAD PARA 15 RELOJES G-SHOCK

COMO CONSEGUIRLO


Al comprar alguno de los relojes "G" u "EDIFICE" en la tienda oficial online, automáticamente (y mientras hayan existencias del relojero), recibirás con tu compra... este exclusivo expositor "G", gratis, sin cargo alguno: es un regalo -perdón-, un... regalazo. Para acceder a la tienda oficial online y ver todos los modelos disponibles, y/o buscar el que ya quieres, haz clic en el enlace:

Haz clic aquí para acceder directamente a la promoción del estuche expositor "G"

LIMITADO (LIMITADÍSIMO) A SÓLO 45 UNIDADES


El estuche expositor está construido en madera lacada, utilizando los colores corporativos de la marca, y rematándolo con una inserción metálica de aluminio, con el logo 'G-SHOCK' impreso en dos caras. Sus medidas son de 36x30cm, y la parte inferior lleva un fieltro para evitar rasguños en la superfície donde lo vayamos a colocar. Tiene capacidad para salvaguardar (y exponer) a 15 G-relojes. Ten en cuenta que sólo hay disponibles 45 unidades de G-SHOCK y 38 con marca EDIFICE... así que... "quien no corre no vuela"...


ALGUNAS OPCIONES RECOMENDABLES


Destacamos 5 modelos, que entran -por precio-, en esta original promoción para coleccionistas, todos son relojes TOP, que bien valen lo que cuestan. También puedes darle un vistazo -haciendo clic aquí- a los mejores relojes G-Shock del 2020, una guía imperdible #relojesmadeinjapan que puede ayudarte a decidir.



DW-5900NH-1DR Todo un G-Shock clássico en "all black", equipado hasta con bull bars y un módulo multifunción capaz de todo. Para comprar directamente el reloj, que tiene un PVP de 159 Euros, haz clic aquí. Para saber más sobre este 'N. Hollywood' de edición limitada, haz clic aquí.



GM-110NE-1AER Esta super edición limitada "pica un poco", pero vale lo que cuesta. Aún hay unidades disponibles a PVP 339 Euros, y celebra los 100 años de una marca icónica como es la americana "New ERA". Haz clic aquí para ir a comprar el reloj, y clic aquí para saber más sobre él.



GBD-H1000-1A4ER Este G-Squad lo tiene todo: GPS, Sensor HR de medición de frecuencia cardíaca, es solar, sumergible 200m y está preparado, con su increíble estética 100% G-Shock, para acompañarte en tu vida deportiva. Es lo último en HI-TECH. Con un PVP de 399 Euros, cómpralo directamente aquí, o dale un vistazo a sus características -en vivo- aquí.



GM-6900B-4ER ¡A juego con tu caja relojero! Este clásico renovado con su bisel "full metal", es... espectacular con su correa roja translúcida. Tiene PVP de 229 Euros (clic aquí para comprarlo), y forma parte de los relojes lanzados para celebrar el 25th aniversario del primer DW6900. Haz clic aquí para saber más sobre él.



GM-S5600-1ER Un G-shock squared, la icónica forma, con bisel metálico (a la última)...y... de tamaño reducido para muñecas pequeñas, con la marca G-SHOCK (no: no es un Baby -G). Con un PVP de 159 Euros, puedes comprarlo aquí. Más info de este "G" y otros recomendados, haz clic aquí.


Vamooooooos!!!! de 1 al 14 febrero. (ambos inclusive)... ¡una oportunidad única de conseguir algo guapo! Un saludo, fans y apasionados a los G-Shock y #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan !!!

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM