PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

¿El mejor Citizen Promaster de la historia?

Actualizado: 18 de may de 2020

¿ES EL BN7020-09E, EL MEJOR DIVER QUE HAYAN FABRICADO JAMÁS LOS DE CITIZEN?

LE DAMOS UN "REPASO" A ESTA BESTIA PARDA DE SUPER-TITANIO, QUE POR TAMAÑO GANA... A CUALQUIERA... DE CALLE. UN PRO-DIVER 1000M APODADO "SOLARZILLA" DEL QUE TE CONTAMOS COSAS INTERESANTES...

Reloj de buceo profesional BN7020-09E

Sin duda que -unánimamente- todos estaremos de acuerdo que estamos ante la "joya de la corona" de Citizen (o al menos, una de ellas). No, no es el reloj de mayor precio que los de Citizen hayan fabricado a lo largo de su historia, ni -probablemente- el más refinado o tecnológico, pero sí que es el "más bestia", el más "técnico"... y... insistimos... es ¡enorme!. pero no se le considera el mejor #citizen por sus materiales (aunque utilice el famoso Super-Titanio desarrollado por Citizen, o zafiro en cristal...). ni por sus prestaciones -es sumergible a 1.000 metros de profundidad-...no, no son los motivos por los cuales es considerado como el mejor reloj que los de Citizen hayan fabricado jamás.


¿Entonces?


El éxito, y admiración (devoción, anhelo, deseo...) que produce esta pieza lanzada a finales de 2017 es debido principalmente a su estética extremada e hiper-agresiva; al trabajo en el bisel con sistema de seguridad... realmente espectacular y único... es una verdadera super máquina del tiempo muy técnica... y además.. inimitable; con una personalidad superior...


BN7020-09E  reloj Citizen Promaster 1000M
LA FORMA DEL BISEL SE INSPIRA EN UN MOLUSCO DE MAR JAPONÉS

ENORME NO, LO SIGUIENTE


Su majestuosidad e imponente estética es tal que tanto dá que sea un 52,5 mm. de diámetro. Pero, el diámetro quizás no es la única variable que hace que este reloj se vea tan "bestialmente grande, grandísimo": es la combinación -también- de su grosor de (casi) 22 mm.,o una correa de 29 mm de ancho. Incluso la hebilla de la correa, mide 22 mm.


El BN7020-09E es imponente, y es un PRO-DIVER : un reloj super-técnico destinado a un uso muy concreto: las actividades subacuáticas profesionales de buceo por saturación.


INSUPERABLE


Reloj profesional Citizen Solarzilla Promaster Eco-drive  modelo BN7020-09E

Teniendo en cuenta la fuerte tradición que une a los de Citizen cuando hablamos de relojes diseñados para la práctica del buceo, tanto submarinismo recreativo como semi-profesional, este reloj viene a significar la culminación, sin olvidar que, además ha sido ensamblado a mano por maestros relojeros de la casa nipona, a razón de 35 unidades diarias mientras ha estado en producción.


A esta especial máquina del tiempo Eco-Drive (de carga solar), fabricada en Super-Titanio, Zafiro, con válvula de helio, Luminova... le dedicamos una ficha técnica: para nosotros es un imperdible top de los relojes japoneses. Puedes darle un vistazo en la sección RelojesTOP y saberlo casi todo de este espectacular, super-técnico y excéntrico reloj Pro-Diver's .



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM