PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

EL G-STEEL BLUE NOTE ES... PURO JAZZ

Actualizado: 8 de mar de 2019

LA EDICION LIMITADA 2019 GST-B100BNR-1AER UTILIZA LA ELEGANTE BASE DEL CONOCIDO G-STEEL, COMBINANDO CAJA Y BEZEL EN IP NEGRO Y DETALLES EN UN PRECIOSO AZUL ANODIZADO QUE LE DAN UN CARACTER UNICO.


Esta "collab" es de las primeras ediciones limitadas 2019 que tenemos ya disponibles en tiendas seleccionadas aquí, en nuestro país. Toda una agradable sorpresa, con la que dejamos ya atrás a la celebración del 35 aniversario de la marca de Yamagata.


Realizada por los de G-SHOCK en colaboración con la legendaria discográfica americana de Jazz Blue Note Records, ha sido creada con motivo de la celebración de su -nada más y nada menos que- 80 aniversario.


Este emblemático sello discográfico ha usado el color de su marca para combinarlo con el negro: el resultado es un G-STEEL de diseño muy atractivo, que usa de forma muy estudiada el azul anodizado en sitios como la tapa de fondo, el botón de la luz (detallazo), manecillas o índices de las horas. También en el cierre, donde aplican su logotipo.



Viene -la ocasión bien lo merece- en un exquisito packaging, a la altura de lo que los entusiastas y fans de la marca esperamos en una edición limitada: el G-Steel "Blue Note" viene en una caja personalizada en azul, tanto la interior como la exterior (esta última decorada con detalles de Jazz).





El GSTB100BNR-1AER "Blue Note" nos ofrece una apariencia lujosa y cuidada en detalles, y está equipado con varias de las características que más buscamos en los G-SHOCK, como son la carga de la batería con energía solar, una espectacular luz súper LED o manecillas luminosas Neo-Brite para una máxima visibilidad. Además, el GSTB100BNR-1AER cuenta con tecnología Bluetooth de última generación para emparejarse con smartphones a través de la APP G-SHOCK Connected (de la cual -en ocasiones anteriores- hemos comentado que funciona a las mil y una maravillas). Este reloj -como cualquier G-STEEL- también viene equipado con tecnología G-SHOCK: 200 m de resistencia al agua, resistencia a los golpes, además de contar con funciones como visualización de hora mundial, hora dual, cronógrafo 1/100 , contador regresivo o alarma diaria.



Además de las fotografías de producto, se lanza la edición limitada con un vídeo promocional, protagonizado por los artistas de Blue Note, Charles Lloyd , Kendrick Scott y Lophiile... autentificando que no es una edición limitada cualquiera.... es puro y auténtico JAZZ!



La calidad y solvencia de cualquier #gsteel está fuera de toda duda, no obstante nosotros queremos enfatizar que la mejora de acabados ha sido -en los últimos años- exponencial, estando ahora ante un reloj analógico y digital que tiene una relación calidad/precio excelente, casi sin competencia. Un opción muy a tener en cuenta - más esta edición limitada- para aquellos que buscan un reloj que combina elegancia y deportividad, y en este caso concreto... exclusividad.



Como ya hemos comentado al inicio, ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas G-SHOCK y los G-SHOCK Store (Casio Boutiques)... así que -como siempre ocurre- no te lo pienses dos veces -o te quedarás sin- si quieres disfrutar de este gran reloj #gshock en tu muñeca, porque su precio es realmente tentador: un PVP de tan sólo 399 euros para esta especial pieza de edición limitada.



PD/ Suerte en la caza ;-)




PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.