PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Exclusividad nipona con el GWR-B1000X-1A

Actualizado: abr 1

LA PRIMERA EDICION LIMITADA DEL NUEVO GRAVITYMASTER 2019, COMPLETAMENTE DE FIBRA DE CARBONO YA ESTA DISPONIBLE EN TIENDAS SELECCIONADAS DE G-SHOCK EN ESPAÑA. LA COMBINACION DE CARBONO CON ROJO #GSHOCK ES LO MÁS DESTACABLE DE ESTA EXCLUSIVA VERSION DEL GWR-B1000



Como decíamos, lo más destacable en este exclusivo modelo es la presencia del rojo corporativo de la marca nipona, aplicado en puntos muy concretos y estudiados, combinándolo con el titanio acabado en color cobre en pulsadores, índices de esfera y tornillería embellecedora en bezel, algo que nos parece de un gusto exquisito y a su vez le dá un inequívoco aire deportivo y distinguido.


Con esta edición limitada DEL NUEVO gravitymaster 2019 no pasaremos desapercibidos: esa combinación de deportividad y exclusividad lo convierten en una pieza única



Esta edición limitada difiere del resto de la nueva familia Gravitymaster 2019 "carbon Monocoque" por tener -además- la esfera también construida en fibra de carbono. Con ello estamos ante un reloj 100% tecnológico y que respira exclusividad lo mires por donde lo mires. El detalle de las 5 capas de fibra de carbono del bezel -terminadas en dos colores- es lo más en esta "time machine" y sin duda, un detallazo que explica el esmero y perfección aplicada a esta especial versión del #gravitymaster .


Esta versión mantiene las mismas ventanas de recarga solar mejoradas (sólo necesita de las dos superfícies que conforman las dos esferas secundarias para asegurar una carga solar completa en poco tiempo de exposición). Los pulsadores de titanio y de tamaño conveniente para facilitar el tacto -con el grafilado triangular-, con la corona acabada con inscripción en bajo relieve "G-SHOCK" terminada en rojo los vemos -quizás- distintos a las otras dos versiones al combinar colores que les dan mayor visibilidad, pero son los mismos: en esa parte, el reloj sólo ha sufrido un cambio cosmético.


GWR-B1000-1A GWR-B1000-1A1 GWR-B1000X-1A

EL GWR-B1000X SE HA Diseñado para ser el modelo más resistente y liviano de la serie GRAVITYMASTER.


Poco podemos decir que no hayamos dicho ya aquí de este espectacular y diferente reloj. Diferente por su caja sin tapa de fondo "Carbon Monocoque" y "Carbon Core Guard" y con una forma -biselado circular- que hace muy cómodo llevar el reloj en muñeca... un reloj extra-ligero (tan sólo pesa 72 gramos), y que contiene la máxima tecnología aplicable tanto en materiales (además de 100% fibra de carbono también tiene un cristal de zafiro con anti-reflejos), como en conectividad: conectado a nuestro móvil desde donde podemos personalizar cómodamente todas las funciones de este super reloj que no decepcionará a los amantes del diseño vanguardista y de los gadgets tecnológicos premium.



este super reloj no decepcionará a los amantes del diseño vanguardista y de los gadgets tecnológicos premium.



CARACTERISTICAS Y FUNCIONES PRINCIPALES

Triple G Resist (Estructura resistente a impactos, resistencia a vibraciones y resistente a fuerzas gravitacionales de hasta 15G / ISO 2669). Sumergible 200 metros de profundidad. Reloj íntegramente realizado en fibra de Carbono. Pulsadores de Titanio anodizados. Cristal de zafiro esférico y con tratamiento anti-reflectante. Tough Solar de alto rendimiento (recarga solar de la batería). Multiband 6 (ajuste automático de la hora vía radiofrecuencia). Bluetooth Connected (conexión y control de funciones desde APP G-SHOCK Android/IOS). Corona "Smart Acces". Tamaño compacto y peso de sólo 72 gramos. Iluminación doble: índices y agujas en Neobrite y Super iluminador (luz LED de alto brillo).



PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El precio de esta edición limitada GWR-B1000X-1A, es de PVP 999 Euros, disponible ya en tiendas y distribuidores G-Shock seleccionados.



GALERIA DE IMAGENES


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.