PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

MTG Sankuanz "Kill The Wall" 2021

Actualizado: feb 19

A PUNTO DE LANZARSE EL PRIMER MTG 'DUAL CORE GUARD' DE EDICIÓN LIMITADA . ESTE NUEVO MTG DE BISEL POLIGONAL Y CAJA CARBON MONOCOQUE, CON SUS ACENTOS VERDE NEÓN, ES UNA COLLAB CON EL DISEÑADOR DE MODA SANKUANZ, Y... ¡LO BORDA!

reloj G-Shock x SANKUANZ modelo MTG-B2000SKZ-1A

Esta es la primera edición que los de G-Shock lanzan del nuevo diseño MTG (con bisel dodecaedro), y lo hacen con mucho acierto con -y de la mano- de SANKUANZ : sólo hace falta ver las fotos para darse cuenta que, esta edición MTG-B2000SKZ-1APFS "lo va a petar", porque es terriblemente atractiva, y además es ... pura moda "de alta gama"...

Nuevo reloj casio MT-G edicion limitada 2021 MTG-B2000SKZ-1AER
MTG-B2000SKZ-1AER

ALTA MODA (REVOLUCIONARIA)


La marca China Sankuanz -creada por Shanguan Zhe-, está revolucionando el panorama de la moda urbana -streetwear- con el uso de calidades y acabados propios de la alta costura. Es una de las firmas independientes más internacional, con presencia en pasarelas de alto nivel como la pasada Fashion Week 2020 de Paris (FW21).

disenador moda streetwear Shanguan Zhe crea reloj MTG sankuanz-x-g-shock
SHANGUAN ZHE
reloj novedad g-shock x sankuanz 2021 fw21
FW21

PRIMER MTG SERIE B2000 'LIMITED EDITION'


La base de la colaboración es el nuevo MTG con caja Dual Core Guard -una caja de doble protección con centro en fibra de carbono, sin fondo-, oséase... una caja 'monocoque', como la del Frogman GWF-A1000 o de los Gravitymaster GWR-B1000, que fueron los pioneros en usarla.


De estos nuevos MTG podéis ver todas sus características haciendo clic aquí. Los MT-G serie B2000, son relojes Casio G-Shock de alta gama que -como destacables-, incorporan carga solar 'Tough Solar', ajuste automático de hora via radiofrecuencioa Multiband 6 (hora Atómica que se dice también), resistencia Triple G (resistencia a impactos, fuerzas centrífugas y vibraciones), y conexión a la lograda APP G-Shock mediante Bluetooth de última generación ( a móviles Android o Apple).

detalle esfera reloj G-Shock x Sankuanz MTG-B2000SKZ-1A
DETALLE ESFERA
detalle caja carbon core guard- eloj MTG-B2000SKZ-1A
DETALLE FONDO MONOCOQUE

El "KILL THE WALL" es... INGENIOSAMENTE PARECIDO A LA ÚLTIMA COLECCIÓN SANKUANZ


reloj edicion limitada casio G-Shock GA-700SKZ-7A
GA-700SKZ-7A

Esta es la segunda 'collab' entre ambas marcas. La primera, con el "G" GA-700SKZ-7A, fue lanzada internacionalmente en 2017, y dado su acabado un tanto peculiar, no acabó de tener "el tiro" que quizás esperaban.

Pero... 100% seguro que con el MTG no ocurrirá esa situación de incomprensión: el reloj es una ¡Piip! pasada, combinando 2 únicos tonos, el IP Black (negro Ion Plated), con acentos verde fosforito (verde neón) que le dan una apariencia realmente única, elitista y moderna. Además, con la inscripción "Kill The Wall"en el armis (pulsera), este MT-G L.E. "riza el rizo".

Vaya, que el MTG-B2000SKZ SANKUANZ x G-SHOCK, es un "Full Black" con detalles en verde neón (o fosforito)


vista general reloj G-Shock x Sankuanz MTG-B2000SKZ-1A
SANKUANZ X G-SHOCK
detalle pulsera reloj MTG-B2000SKZ-1A
DETALLE PULSERA 'MIX'

El diseño del MT-G es muy compatible con el concepto de diseño libre y nítido de SANKUANZ, y utiliza colores importantes de la última colección "Kill the Wall", una colección disruptiva (y con polémica)... basada en la (auto)destrucción en un mundo apocalíptico... una obra sublime del streetwear más avant garde ¡Crack!


moda streetwear urbana alta gama SANKUANZ
SANKUANZ FW21

Desconocemos el PVP Oficial que esta edición limitada 2021, de referencia MTG-B2000SKZ-1APFS, tendrá en nuestro país (al que llegarán algunas -pocas- unidades), pero muy probablemente esté rondando los 1.100 EUR. Si quieres, puedes "adelantarte" reservándolo en alguna de las tiendas que posiblemente lo vayan a tener: dales un vistazo aquí. Un saludo, fans y entusiastas (y coleccionistas) de los "G" #gshock #relojesmadeinjapan #relojesjaponeses

caja reloj G-SHOCK x SANKUANZ MTG-B2000SKZ-1A
MTG-B2000SKZ-1A

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM