PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

PRIMER DW5600 con LUZ AUTOMATICA

Actualizado: 19 de ene de 2019

PARECIA IMPOSIBLE, PERO YA ESTA AQUI LA NUEVA GENERACION DEL DW-5600 CON ILUMINACION LED AUTOMATICA AL GIRAR LA MUÑECA, IGUAL QUE SUS HERMANOS MAYORES "TOUGH SOLAR Y MULTIBAND" DE LA FAMILIA SQUARED. HABLAMOS DE LA EDICION LIMITADA G-SHOCK x N. HOOLYWOOD



Finalmente es una realidad. El DW-5600 ya equipa el sensor de movimiento que hace que la iluminación EL de la pantalla LCD, en condiciones de poca luz, se encienda automáticamente. El primer modelo en incorporar esa nueva función en los relojes más básicos de la serie 5600 es una edición limitada -ya disponible en España-, el interesante squared DW-D5600NH-1DR, una "timepiece" realizada en colaboración con N. Hoolywood, afamada marca de moda japonesa.



El reloj tiene claramente una inspiración militar, con LCD color "tierra", acabado todo en negro con letras grandes en esfera "Type II" y una tapa trasera anodizada en negro -sin el logo "G"-, y con la marca de la colaboración N. Hoolywood grabada en ella.


La correa no es la clásica de resina, sino que es de nylon (y no estilo NATO, sino con velcro para un ajuste cómodo y preciso según las preferencias de cada uno). Como plus, viene con los famosos "bullbars" de serie (protección adicional metálica), también con una terminación en anodizado negro, y la verdad es... que con todo el conjunto -inclusive botones pulsadores y tornillería en negro- mola mucho.


Tiene funciones y características mejoradas con respecto cualquier DW5600 anterior:

-Hora mundial, hasta 3 alarmas diarias multifunción, función despertador y la interesante función de activación automática de la luz de la pantalla LCD.




PROS DE LA FUNCION AUTOMATICA DE ACTIVACION DE LUZ: a nosotros nos mola porque no tenemos que andar buscando el "botoncito" para activarla; con un giro de muñeca ya vemos la hora cuando es de noche o estamos a oscuras (o con poca visibilidad).


CONTRAS:Como en casi todo en la vida hay detractores de esta función -que llevan casi todos los g-shock-... los hay que dicen que "consume mucha batería" (cuidadín que es una luz hyper-micro-led!!!), o incluso afirman que "es una tontería", pero a nosotros -insistimos- nos parece algo práctico y útil 100%, sin duda alguna.



Destacan dos cosas más: su precio -PVP 149 euros- y una batería que garantizan -desde Casio G-Shock- que nos durará 10 años, y no 2 o 5 como hasta ahora.


Repetimos, esta edición limitada G-SHOCK x N.HOOLYWOOD es muy interesante y ...apetecible!







FUENTE/REFERENCIAS: G-SHOCK España

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.