PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Desvelado el último Frogman GWF-A1000RN

Actualizado: mar 4

FINALMENTE, DESDE G-SHOCK UK, NOS MUESTRAN EL ASPECTO REAL Y DEFINITIVO DEL ÚLTIMO FROGMAN ANALÓGICO, EN SU VERSIÓN DE EDICIÓN LIMITADA 'ROYAL NAVY'.


Lo adelantábamos en "formato de simulación" (y mucho Phososhop:) el 1 de enero de 2021 (podéis leer el post del avance aquí), y finalmente... hoy lunes -desde la web oficial de G-Shock de Reino Unido-, han publicado las primeras imágenes oficiales, que os dejamos aquí.

DETALLE 'RN'
DETALLE HEBILLA 'RN'


PRIMER FROGMAN ANALÓGICO DE LA HISTORIA "FROG"


La serie A1000 identifica al primer Diver's #frogman de la historia #gshock que es analógico, habiendo dado ello lugar a un sinfín de opiniones entre los acérrimos de la marca "G", divididas entre los "Pro-A1000", y los "NO-Frog". Precisamente este modelo, el GWF-A1000, ha sido el reloj para buzos elegido por la British Army, para su edición limitada 'RN' 2021. El nuevo Frogman analógico -lanzado por primera vez en junio 2020-, se caracteriza principalmente por su caja Carbon Monocoque de fibra de carbono (sin tapa de fondo), su cristal de zafiro de dimensiones importantes (y domed, curvado), y su esfera con indicación horaria y de funciones... exclusivamente analógica.

A continuación os dejamos el vídeo 360º del A1000RN...

Sus tamaño es... ¡poderoso! Con unas dimensiones de caja de 56,7 × 53,3 × 19,7mm y un peso total de 119 gramos, es uno de los frogman's más livianos de todos los fabricados, desde que en 1993 que se lanzara el primero de la saga, siendo -el GWFA1000-, un reloj digital multifunción de carga solar 'Tough Solar', con ajuste horario automático atómico Multiband 6 (ajuste por radiofrecuencia), y "connected" (conectable a nuestro smartphone, via la lograda APP G-Shock), del que podéis ver y saber todas las características haciendo clic aquí. Si lo queréis ver "en vivo", en una video-review, donde lo analizamos, haced clic aquí.

GWF-A1000RN

GWF-A1000RN-8AER 'ROYAL NAVY'


Esta que hoy vemos, es la edición limitada 'Royal Navy', que completa la trilogía del ejército Británico (de la que hemos hablado aquí), iniciada con el Mudmaster GG-B100BA-1AER British Army (Tierra), y continuada con el Gravitymaster GR-B200AF-8AER 'Air Force' (Aire).


DETALLE ESFERA FROGMAN A1000 'RN'

En este caso, utiliza tonos de grises, combinando con detalles en "azul Royal Navy" (en bisel, hebilla), y rojos + amarillo en esfera: una esfera que sorprende BASTANTE, en su iluminación nocturna (la luminiscencia Lumibrite es muy buena, y original). También destaca la rana del fondo del reloj, un gráfico icónico que ha sido "personalizado" para esta edición limitada en concreto, la GWF-A1000RN-8AER


DETALLE ' FROG 'RN'
DETALLE APP 'G'

La disponibilidad prevista (llegada a tiendas) es Abril, a un PVP en España (llegarán muy pocas unidades) de 849 EUR. Si realmente quieres ser el propietario de uno de ellos, acepta nuestro mejor consejo: resérvalo YA... Puedes hacerlo aquí, en alguna de las tiendas que te recomendamos.


DETALLES GWF-A1000RN-8A 'ROYAL NAVY'

Un saludo, fans de los relojes japoneses y de G-Shock (y de #frogman ;-)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.