PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Primer DIVER's PRO SOLAR Y GPS DE LA HISTORIA

Actualizado: oct 17

NO HACE MUCHO QUE LOS DE CITIZEN CAMBIARON SU "LEIT MOTIV" A "LO MEJOR EMPIEZA AHORA" (BETTER STARTS NOW)... Y NO SE EQUIVOCARON: ACABAN DE ANUNCIAR EL PRIMER RELOJ DE BUCEO DEL MUNDO QUE TIENE GPS INTEGRADO Y ADEMÁS ES ECO-DRIVE, ES DECIR, CON CARGA SOLAR.


Esta novedad se lanza ya, en mayo, con 2 acabados para un mismo corazón y construcción de lo que se postula como el primer reloj de buceo profesional del mundo que auna carga solar y un sistema de GPS integrado. Con estas premisas se ha presentado oficial y recientemente esta nueva "joya" que si o sí dará que hablar entre los amantes y entusiastas de los relojes de submarinismo y buzos profesionales.


CC5006-06L - CC5001-00W


Tradición por los relojes de submarinismo


Aproximadamente 900 euros (media) va a ser el precio de disfrutar en tu muñeca de un "aparato tecnológicamente avanzado y el primer Diver's profesional con GPS del mundo" que resistirá con todas las garantías - es certificado ISO 6425- y tiene el pedigree absoluto de uno de los grandes especialistas en relojes Diver's: De Citizen son algunos de los más famosos e icónicos relojes de submarinismo -aqualand- de toda la historia de los relojes, compartiendo ese olimpo con otras manufacturas japonesas como son -principalmente- Seiko, que con sus Prospex ha llegado tan lejos o más, o Frogman de Casio, toda una leyenda también, eso sí, en otro estilo... 100% digital.

CITIZEN AQUALAND (AQUALAND 1, ECOZILLA, EXTREME)

La experiencia y solvencia de Citizen se nota en los acabados y manufactura: su famoso material "Super Titanium" (endurecido con el novedoso tratamiento exclusivo DURATECH 6 MRK) es el elegido para otorgarle la dureza y resistencia necesaria a este reloj para profesionales de las actividades subacuáticas. Además hay detalles en negro, acabados en DLC (Diamond Like Carbon).



¿Porqué Experiencia y SUper -titanium?


Citizen creó el primer reloj del mundo con una caja de titanio en 1970 (Seiko lanzó su Tuna Diver's 600M en 1975 también con caja de titanio), y no ha cesado de evolucionar este material en los últimos 50 años hasta lograr el actual Super Titanium™, una aleación propia y exclusiva de Citizen que es muchísimo más resistente a arañazos, ligero y resistente al óxido que cualquier otro "titanio".


CITIZEN PROMASTER ECODRIVE GPS CC5006-06L

Como hemos comentado, este nuevo reloj deportivo de la familia Promaster de #citizen alberga en su interior al nuevo movimiento Calibre F158 de radio reloj satelital GPS con eco-drive fotovoltaico... y todo ello en un espacio realmente reducido, pues la caja con resistencia a 200 metros de profundidad tan solo tiene un grosor de 15,6 milímetros (si la comparación fuera posible, un conocido Rangeman GPR con GPS tiene un grosor de 20,2 mm.)


CITIZEN PROMASTER ECODRIVE GPS 200M CC5001-00W

Las esferas son de color azul marino y verde esmeralda respectivamente, y ambas representan el mar del lugar de buceo. La banda de uretano está diseñada con un patrón de olas. Además, viene con una correa adicional de extensión -siempre útil- cuando se usa un traje húmedo (neopreno 3-5-7 mm.). Índices luminosos y agujas con buena visibilidad, bisel de rotación inversa unidireccional con el estriado muy fácil de operar incluso con guantes de buceo. No puede faltar tampoco como en cualquier Diver's que se precie... la corona roscada. Más: incorpora cristal de zafiro y en definitiva estamos ante el diseño de un reloj de buceo de alto nivel que respira calidad e innovación con nombre propio: Citizen Promaster EcoDrive GPS Diver 200M.




Colaboración con TRIPADVISOR


Este modelo consta de ocho puntos de buceo seleccionados por TripAdvisor en colaboración con Citizen de "El buceo y el snórquel es un destino popular 100" seleccionado por TripAdvisor en función de las opiniones y valoraciones de sus usuarios Es una especificación especial que se agrega a la inscripción de ciudad de hora mundial del anillo interior de la esfera (en concreto fueron seleccionados: Sharm El Sheikh, Maldivas, Phuket, Gran Barrera de Coral, Islas Fiji, Islas Hawaianas, Islas Galápagos, Islas Fernando de Noronha).


La curiosidad


El nuevo Calibre F158, una vez cargado 100% mediante luz solar (u artificial, también la admite) puede estar hasta siete años funcionando (sí, no nos equivocamos, 7 años en modo ahorro energético). Este dato no es sólo sorprendente, sino muy relevante y explica a que nivel se está llegando en tema de consumo, células solares u baterías de alto rendimiento. Y nos dice que los de Citizen están más que al día...



LOS DATOS DEL NUEVO CITIZEN PROMASTER ECO DRIVE GPS 200M


Referencias

CC5006-06L (Esfera azul y acabado de caja negro DLC, Diamond Like Carbon) PVP 950 Euros en España.

CC5001-00W (Esfera verdosa con caja color Titanio) Aprox. PVP 890 Euros en España.

Disponibilidad en las mejores tiendas Citizen en España, haz clic aquí para descubrirlas.


Funciones y características destacables

Función que prioriza la seguridad de los buceadores(desconexión de todo aquello que no sea imprescindible al detectar la inmersión mediante el sensor de humedad). Función de visualización de la cantidad de carga ecodrive, Indicador de nivel de luz (ref. a donde se carga mejor el reloj, función exclusiva de Citizen). Calibre F158 Eco-drive GPS radio reloj satelital (ajuste automático de hora vía satélite), Función de adquisición de información de posición (cambio de hora autómatico en función del lugar), hora mundial (38 zonas horarias), Función de ahorro de energía. Calendario perpetuo (hasta el 28 de febrero de 2100). JIS clase 1 antimagnético. WR 200 metros certificado ISO. Caja de Supertitanium™ de Citizen (Duratect MRK + DLC / Duratect DLC o Duratect Titanium Carbide según versión) y cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en la cara interior. Índices y agujas con SuperLuminova. Correa de uretano especial. Medidas de la caja sin contar corona 47.0mm / 15.6mm.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.