PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

CITIZEN GPS Sky Premier

EL SATELLITE WAVE GPS SKY PREMIER ES UN TECNOLÓGICO RELOJAZO: UN RELOJ INSTRUMENTO PARA PILOTOS, QUE -SÍ- PODEMOS ADQUIRIR EN ESPAÑA


Los Citizen top, y de precios/prestaciones muy potentes, no suelen -normalmente-, aterrizar en España/Europa: suelen lanzarse y comercializarse en exclusiva en Japón y en Estados Unidos (USA). Esta bestia parda que vamos a ver aquí, es una excepción, y tiene todo lo que un buen amante de la mejor relojería tecnológica sueña con llevar en su muñeca. Os adelantamos un poco de información, a la espera de publicar nuestro video análisis de esta técnica pieza de la relojería nipona.

SATELLITE WAVE GPS SKY PREMIER CC9025-51E

ALGUNOS DATOS


El Citizen Satellite Wave (GPS) Sky Premier de referencia CC9025-51E, se presenta acabado en Super Titanium DLC negro, mientras que el hermano gemelo CC9020-54E viene en Super Titanium sin DLC (pero ambos con acabado de super-resistencia MRK exclusivo de Citizen), con lo que tenemos una tonalidad clara. Destacan por su carga tecnológica muy, muy intensa, todo ello en un tamaño de caja de 47,1mm con una impactante imagen y lectura de reloj 'Pilot', como pocos ofrecen.

VISTA DEL SKY PREMIER "NAVYHAWK" CC9020-54E

Su notable módulo (calibre) F900 dispone de uno de los sistemas de ajuste horario satelital -GPS- más rápidos de cuantos existen hoy en el mercado (lo comprobamos en vivo en esta video-review del pariente Diver's Promaster de última generación), y además utiliza el sistema de carga solar exclusivo (e inventado por) Citizen, el Eco Drive. Y no sólo eso, este reloj de tamaño XL en todos los sentidos, nos ofrece múltiples prestaciones: es uno de los relojes digitales multifunción más completos del panorama actual, contando también con un espectacular y técnico bisel doble y bi-direccional, con reglas de cálculo aeronáutico (ver vídeo), y además (para guinda)... es 200 metros sumergible.



ESTÉTICA NAVYHAWK. Y FORMIDABLE


A estos impactantes relojes se les apoda y llama 'Navyhawk', por su bisel doble unidirecional con reglas de cálculo aeronáuticas, y son hermanos de los Skyhawk (estos últimos más populares por su menor precio, algunos de los cuales hemos hablado aquí). Estéticamente, este Citizen 'Pilot' es el más espléndido y a la vez super-técnico del portafolio de Citizen actual, con una esfera muy aeronauta de lectura horaria principal clara y directa, al igual que también es fácil acceder visualmente a la información de las tres sub-esferas, inspiradas en el cockpit de un avión de combate. Su luminiscencia se aplica sólo al dial horario (índices y agujas horarias), usando para ello un Lumibrite azulado, con lo que este reloj instrumento luce, en modo nocturno, ¡Soberbio!

DETALLE LUMINISCENCIA CC9025-51E

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONES DESTACABLES


El Calibre Eco Drive F900 tiene una reserva de carga 1,5 años (y de 5 años en función de ahorro de energía). Dispone de un motor de doble bobina de alta velocidad, diseñado especialmente para este reloj con múltiples funciones. Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Hora mundial pre-configurada en 40 zonas (Worldtimer). Calendario perpetuo hasta 28.2.2100. El módulo F900 provee de sincronización vía satélite de la señal horaria entre 3 y 30 segundos para recepción, así como también de la recepción de la posición geográfica, GPS (tiempo de entrega de entre 30 segundos y 2 minutos para recepción). Dispone de doble huso horario (visión simultánea, principal y local) en esfera, intercambiables mediante pulsación. Cronógrafo 1/20 de segundo con medición 24 horas. Horario de verano. Alarma.

CC9025-51E
DETALLE LATERAL PULSADORES CC9025-51E

En cuanto a su arquitectura, la caja y pulsera (armis) son de SUPER TITANIUM DURATECT DLC + MRK (el MRK es un tratamiento de alta dureza adicional al Duratect, aplicado en superfícies mediante tecnología exclusiva de CITIZEN Gas Hardening). Dureza superficial del reloj: Dureza Vickers 1.000-1.400 Hv. Monta cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Es 200 metros sumergible, además de tener resistencia magnética (a campos magnéticos). Las dimensiones son de diámetro 47,1mm. y grosor 14,6mm en caja. Y su peso total (con armis) son sólo 126, 3 gramos: es un relojazo 'lightweight'.

DETALLE TAPA DE FONDO Y ARMIS MODELO CC9025-51E

DISPONIBLE EN DOS TERMINACIONES


Como ya hemos comentado, está disponible en dos acabados, con un PVP recomendado en tienda de 1.590 Euros la versión Super Titanium DLC negro (Diamond Like Carbon) de referencia CC9025-51E, y de 1.490 Euros para la versión Super Titanium CC9020-54E. Surfeando en la red... en tiendas españolas podemos encontrarlo con algún descuentillo (que siempre viene bien). Si te interesa la pieza, no olvides darle un vistazo aquí, a nuestra selección de tiendas de relojes japoneses recomendadas para encontrar los distribuidores y agentes oficiales Citizen.

CC9025-51E / CC9020-54E

LA NOTA CURIOSA


Es raro que esto nos ocurra a nosotros, pero este magnífico Citizen Promaster GPS SKY Premier, tiene en España un coste de adquisición menor que en otros países como Japón (¥ 248,672) u USA ( $ 2,247 USD): hay unos "casi" 300 euros de diferencia en positivo.... Para nosotros... ¡Una alegría inesperada!

Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan , y lo dicho: en breve vemos a este relojazo en vivo en una nueva video review !

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.