PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

LOS MAGMA OCEAN YA ESTAN AQUI !

Actualizado: may 4

LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LAS SERIES LIMITADAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DEL PRIMER G-SHOCK ESTÁ ATERRIZANDO EN LOS DISTRIBUIDORES

Durante este año 2018 Casio Computer Co. Ltd. ha ido lanzando ediciones limitadas que conmemoran los treinta y cinco años de detonación del primer reloj con la marca G-Shock .


Han sido, en total, 6 familias directamente creadas por los de Yamagata (Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y la que aquí nos ocupa, la Magma Ocean), y otrOs tantOs PRODUCTOS de colaboración 35th lanzados con marcas de prestigio como Yohsida Co. Ltd (Porter), The Hundreds, el incombustible Eric Haze (creador, además de los logotipos de aniversario),NEW ERA, Bape etc...


La última serie llamada MAGMA OCEAN sigue celebrando los treinta y cinco años de la llegada del primer DW-5000C, entregándose con cuentagotas -sobretodo- los modelos RANGEMAN (5 uds. en España según fuentes consultadas) y FROGMAN (10 uds. en España según fuentes consultadas), mientras que la tercera pieza que conforma esta familia -los MTG- sí se encuentra con mayor facilidad en las tiendas #casio #gshock y además ha sido la primera en estar disponible en tienda.



MTG MTG-B1000TF-1A

Disponible ya en tiendas seleccionadas. Con un PVP de 1.100 Euros, destaca por la calidad constructiva al más puro estilo metálico, aplicando cobre en diversas partes, las "7 estrellas" grabadas en lugar visible (tres estrellas de 10 años y 5 estrella de un año).


FROGMAN GWF-1035F-1

El segundo en llegar a tiendas en España, con un PVP muy interesante de sólo 699 Euros para una edición que además multiplica el valor ya que representa la celebración, tanto del 35 aniversario de la marca como del 25 aniversario de la salida al mercado del primer Frogman de la historia en 1993 (DW-6300). Ello se representa con la existencia de 25 "ranitas" repartidas por todo el reloj, incluso en los dos tornillos embellecedores del bezel, y otra en backlight (visible al accionar la luz led).


RANGEMAN GPR-B1000TF-1

Llega el 15 de diciembre, con un PVP en tienda de 899 Euros. Es el primer nuevo Rangeman que en la tapa se le aplica un logotipo diferente al famoso "gato con brújula" (lleva el logotipo 35 aniversario), y eso le dará un valor adicional. Mantiene todos los componentes habituales del nuevo modelo como correa de fibra de carbono o cristal de zafiro, pero el tratamiento de color es más detallista, usando la gama "Magma Ocean" compuesta de cobre, rojo HR, negro satinado, y oro.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.