PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

EL CARBON CORE GUARD HA LLEGADO

Actualizado: may 4

LLEGA LA NUEVA SERIE G-SHOCK GA-2000, Y CON ELLA UNA INNOVACION IMPORTANTE: NUEVA CAJA PARA PROTEGER AL MODULO REALIZADA UTILIZANDO FIBRA DE CARBONO. LA SERIE -ADEMAS- SORPRENDE POR LOS COLORES DE SU CORREA BICOLOR "INVERTIDA" EN LOS QUE SE HA LANZADO. Y POR SU PRECIO.

LOS GA-2000 SON UN DISEÑO TOTALMENTE NUEVO: CAJA, MODULO, CORREA, FIJACION DE LA CORREA, ESFERA, PROTECCIONES ADICIONALES...TODO ES INEDITO EN ESTOS RELOJES G-SHOCK RECIEN LANZADOS


NO, no son "connected" (Bluetooth) ni tampoco "tough solar" o multiband 6, y SI, es un diseño de nueva factura en el que destaca -por encima de todo- su nueva caja, más resistente que nunca, y también llama mucho la atención su correa "invertida" bicolor. Los nuevos GA-2000-1A2 (azul), GA-2000-1A9 (amarillo) y GA-2000E-4 (naranja, edición especial con 2 correas adicionales) llegan a las tiendas G-SHOCK para convertirse en un gran éxito, dado que su precio es de tan solo PVP 129 euros y de PVP 159 euros para el GA-2000E-4 naranja que lleva 2 correas adicionales (una toda negra y otra verde militar téxtil tipo "Nato"). Si lo que buscamos es un connected de precio similar, entonces deberemos de ir a buscar cualquiera de la familia G-SQUAD, pero eso ya es otra historia!



¿QUE APORTA ESTE NUEVO DISEÑO?


Combina analógico y digital al más puro estilo Mudmaster GWG-100 pero con índices de palos (clásicos) y una elegancia que salta a primera vista. En las tres versiones la esfera del reloj es realmente atractiva, combinando ese punto de... "toda la vida" contrapuesto con detalles muy pseudo-tecnológicos como es la rueda de funciones... ¡preciosa!


Esfera reloj G-Shock GA-2000 analógica y digital

Detalle de la rueda de funciones GA-2000


¿PORQUE HABLAMOS DE CORREA INVERTIDA?


Si nos fijamos bien, la correa dispone de un ribete en la parte visible que muestra el color interior (el no visto), creando un efecto extraño cuando lo observamos... mmmh... ¿No os parece que es como si la correa estuviera puesta al revés?. Para nosotros es una curiosidad, que al final combina con la nueva pieza encargada de reforzar la protección en el interior del reloj. Por cierto: estas nuevas correas pueden intercambiarse de forma "rápida", sin necesidad de la típica herramienta para el pasador (ver detalle más abajo).


Dejando de lado esta extraña y nueva forma de hacer las correas bi-color en los nuevos GA-2000, el reloj en sí nace con múltiples mejoras y mejor tecnología, siempre enfocada a obtener mucha mayor resistencia contra los elementos e impactos: algo que siempre ha sido "la máxima" en #gshock para los de Yamagata.


Destaca su nueva caja de composite (resina especial) con fibra de carbono, que deja atrás la típica caja de resina. Ello responde a obtener mayor resistencia a golpes, caídas... y proteger más -si cabe- al módulo digital de este #gshock . En la parte trasera del reloj encontramos también otra mejora importante: doble protección (típica tapa de acero para el cierre estanco y nueva tapa-carcasa donde se fijan las correas y que a su vez es una nueva estructura para resistir impactos en esa zona.




LIBRE DE FORMAS AL MAS PURO ESTILO G-SHOCK


También es destacable -a nivel estético- el estilo empleado para rematar la cara más importante de esta "time-machine": su bezel (tambien en resina especial y fibra de carbono) no dispone de las típicas formas #gshock y se ha diseñado liso y redondo, huyendo de la característica "geométrica" que más define a estos relojes japoneses considerados unánimamente como los relojes más resistentes del mundo. Podrá gustar más o menos, pero no parece hermano ni primo (o cuñado) de un GW9400, por ejemplo. En cambio, quizás tenga algo del mismo ADN al que se ha impregnado a los últimos y también nuevos Gravitymaster GWR-B1000, también lanzados hace unos días y que os presentábamos aquí.


La nueva caja CCG y protección especial

Destacable de las funciones que incorpora, la posibilidad mediante un solo click de -puntualmente- alinear las agujas fuera de las ventanas de LCD, para tener visión 100% de estas (sin interferencias).

El resto de funciones, ya conocidas, son: hora mundial para 48 ciudades y 31 zonas horarias, con función de configuración de horario de verano con pantalla de hora UTC (hora universal coordinada). Función de cambio de ciudad en hora local. Cronómetro (1/100 segundo, 24 horas en total, con división). Temporizador (unidad establecida: 1 minuto, configuración máxima: 24 horas, medida en incrementos de 1 segundo). Dispone de 5 alarmas de tiempo. Calendario automático completo. Función 12/24 horas. Operación de sonido ON / OFF . Iluminación de la esfera: Luz LED doble, luz LED para el cuadrante (Superiluminador, función de posluminiscencia y retroiluminación por LED para la parte LCD (superluminador, función de posluminiscencia, automática con giro muñeca).


Y, no menos importante, una batería con una vida útil de 3 años.


GA-2000-1A2 Azul


El modelo con correa naranja, llegará algo más tarde en un packaging especial con 2 correas adicionales, mientras que los otros dos, el GA-2000-1A9 amarillo y el GA-2000-1A2 azul ya están disponibles en tiendas G-Shock seleccionadas y G-SHOCK Stores.


Nosotros encontramos a faltar una versión "All Black", quizás sería la más comercial (o incluso "racional"; menos atrevida), pero esperaremos al naranja para hacer realidad nuestros sueños de tener a ese GA-2000 todo negro, ya que sí trae una correa toda negra...¿Y vosotros, que pensáis de esta novedad 2019 G-SHOCK?


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.