PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Camiseta 2019 "FROGMAN TRIBUTE"

Actualizado: ago 2

YA ES UNA REALIDAD. LA PRIMERA EDICION LIMITADA DE 135 UNIDADES EN EXCLUSIVA PARA LOS FANS Y ENTUSIASTAS DE LA MARCA G-SHOCK DE ESPAÑA TIENE FECHA DE ENTREGA, ASI QUE... DATE PRISA Y NO TE QUEDES SIN TU EXCLUSIVA CAMISETA "G"!



Finalmente y después de un largo camino, escogiendo entre las tres propuestas iniciales y logrando contar con visto bueno de todos, nos enorgullece poder anunciaros que vamos a editar una única serie de 135 camisetas basadas en el diseño finalista "Frogman Tribute", elegido por una gran mayoría entre los grupos españoles de la marca de Yamagata en Facebook.


¿Porqué 135 unidades? Es un homenaje doble: 100 millones de G-Shock fabricados y el 35 aniversario del nacimiento de la marca en 1983, celebrado durante todo el 2018. Esta es la primera camiseta que desde relojesgshock.com iremos sacando cada año -siempre en edición limitada y con distinto diseño-, para fans, entusiastas y coleccionistas de este famoso, indestructible y tecnológico reloj digital japonés. La camiseta "Frogman Tribute" es pues la primera de la saga... todo un imperdible para fans y coleccionistas de la marca de Yamagata!



COMO ELEGIR LA TALLA


Lo más práctico: mide una de tus camisetas favoritas para saber que talla se ajusta más a tí. La medida más importante es la "A" (ver guía de tallas adjunto). Compara y selecciona la talla q más se acerque a la tuya al comprarla.



COLORES

Al final, en esta edición 2019, es posible elegir el color de base de la camiseta: Gris "clarito" Vigorë o Negro 100%. Al rellenar el formulario de pedido, selecciona tu color.


EL DISEÑO FINAL


"Frogman Tribute" rinde homenaje a unos de los modelos más icónicos de todos los tiempos -después del squared DW5000C- fabricados por G-Shock . El modelo Frogman, además, fue el primer reloj en formar parte de la familia "Master of G", así como también el primero en incorporar una ilustración en la tapa de fondo. La camiseta muestra dos de las famosas ranas que lleva grabado este super-reloj de submarinismo:


-En la manga encontramos la primera rana original aparecida en 1993 con el DW6300 JDM (Japan Domestic Market) y, junto al logo de #frogman - en pecho- la rana "atómica", aparecida por primera vez en el modelo GWF-1000 de 2009, que fue la serie que incorporó el Multiband 6. Además, en la parte trasera se marca la edición limitada y se listan todas las series producidas del G-SHOCK Frogman. Y en el interior la talla y "limited edition" dan autenticidad a la camiseta como para convertirla en un valioso objeto de deseo.


Camiseta "Frogman Tribute" 2019 negra

Camiseta "Frogman Tribute" 2019 gris claro

QUIEN LA PUEDE COMPRAR


Son muy pocas unidades, y se podrá adquirir sólo una unidad por persona, con el requisito de ser residente en España. El precio incluye el envío a toda España Peninsular. No se realizarán envíos fuera de España. Canarias y Baleares, por favor consultar y se os atenderá personalizadamente.


PRECIO


El precio incluye el envio a España Peninsular: lucir esta exclusiva y limitada camiseta sólo te costara 29 euros. La camiseta incluye el "Frogman Tribute" y talla personalizada con inscripción "limited edition 2019"en el interior.



RESERVAR LA CAMISETA DE EDICION LIMITADA 2019 "FROGMAN TRIBUTE"


Rellena correctamente el formulario que encuentras a continuación, elige correctamente el color y talla (no se admitirán devoluciones por ningún motivo) y realiza el pago como se te indicará siguiendo los pasos. Nuestro objetivo es entregar las camisetas a finales de julio, para poder lucirlas y disfrutarlas durante agosto!!!



Para acceder al formulario de reserva e instrucciones de pago HAZ CLICK AQUI!



SOLAMENTE 135 unidades de esta especial y única camiseta edición 2019....date prisa que se acaban!!!! (Te hemos avisado....ocasión única, luego no se admiten lamentaciones...)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.