PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • Josep Bolart

Camiseta edición limitada 2020 "rangeman Tribute"

Actualizado: 30 de jul de 2020

YA ESTÁ AQUÍ, CUMPLIENDO CON LA TRADICIÓN INICIADA EN 2019, PONEMOS A LA VENTA 70 ÚNICAS UNIDADES DE LA CAMISETA 'RELOJESMADEINJAPAN' 2020, RINDIENDO HOMENAJE -ESTA VEZ- A UNO DE LOS RELOJES JAPONESES MÁS ICÓNICOS DE LOS DE CASIO G-SHOCK

Camiseta edicion limitada 2020 Rangeman gw9400 tribute

Lanzado en 2013, el G-SHOCK Rangeman serie GW-9400 Triple Sensor es... -muy probablemente-, uno de los relojes más perfectos que hayan fabricado jamás los de Yamagata, por su inmejorable relación estética / funciones / precio. En este 2020, le rendimos honores, por ser uno de los relojes, que desde hace 7 años, se ha convertido en un "must-have" digital... un "sí o sí" en cualquier muñeca de fans y entusiastas aventureros a los relojes japoneses. Sus sensores, su tecnología multiband 6, o su carga solar, unido a una estética muy lograda lo han convertido en un mito desde su nacimiento, como digno sucesor del Riseman. Si el año pasado (verano 2019) rendíamos homenaje a otro icono llamado Frogman, esta segunda edición de camisetas de colección es dedicada a este -también- excelente reloj digital y a su inseparable guiño de un felino con brújula. Es el diseño que ganó en la votación realizada en nuestro Facebook Oficial... así que... va por todos!!!!

Camiseta de edicion limitada a 100 unidades G-Shock Rangeman GW9400
"RANGEMAN TRIBUTE" 2020 T-SHIRT

Para comprar la camiseta "Rangeman Tribute 2020" haced clic aquí.


NOTAS IMPORTANTES: Solamente el pago realizado implicará la reserva confirmada de la camiseta de edición limitada "Rangeman Tribute". Haciendo clic en el link se te redirigirá a la zona de compra, donde deberás de seleccionar correctamente la talla, indicar la dirección de entrega y realizar el pago. Las camisetas se enviarán únicamente a la dirección que se indique -como el año pasado-, mediante courier a principios de Agosto (previsto durante la primera semana). Ten en cuenta que una vez comprada/as no se aceptarán posteriores cambios de talla ni de envio, así que tómatelo con calma y asegúrate de que la talla es correcta. Sólo se producirán 70 unidades, destruyéndose después las pantallas de serigrafía.

Tallas disponibles camiseta frogman 2020 relojesmadeinjapan
ELIGE CORRECTAMENTE TU TALLA


Un saludo, fans y aficionados a los relojes japoneses!!! (y suerte a los 70 primeros!!!!)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM