PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Camiseta edición limitada 2020 "rangeman Tribute"

Actualizado: jul 30

YA ESTÁ AQUÍ, CUMPLIENDO CON LA TRADICIÓN INICIADA EN 2019, PONEMOS A LA VENTA 70 ÚNICAS UNIDADES DE LA CAMISETA 'RELOJESMADEINJAPAN' 2020, RINDIENDO HOMENAJE -ESTA VEZ- A UNO DE LOS RELOJES JAPONESES MÁS ICÓNICOS DE LOS DE CASIO G-SHOCK


Lanzado en 2013, el G-SHOCK Rangeman serie GW-9400 Triple Sensor es... -muy probablemente-, uno de los relojes más perfectos que hayan fabricado jamás los de Yamagata, por su inmejorable relación estética / funciones / precio. En este 2020, le rendimos honores, por ser uno de los relojes, que desde hace 7 años, se ha convertido en un "must-have" digital... un "sí o sí" en cualquier muñeca de fans y entusiastas aventureros a los relojes japoneses. Sus sensores, su tecnología multiband 6, o su carga solar, unido a una estética muy lograda lo han convertido en un mito desde su nacimiento, como digno sucesor del Riseman. Si el año pasado (verano 2019) rendíamos homenaje a otro icono llamado Frogman, esta segunda edición de camisetas de colección es dedicada a este -también- excelente reloj digital y a su inseparable guiño de un felino con brújula. Es el diseño que ganó en la votación realizada en nuestro Facebook Oficial... así que... va por todos!!!!

"RANGEMAN TRIBUTE" 2020 T-SHIRT

Para comprar la camiseta "Rangeman Tribute 2020" haced clic aquí.


NOTAS IMPORTANTES: Solamente el pago realizado implicará la reserva confirmada de la camiseta de edición limitada "Rangeman Tribute". Haciendo clic en el link se te redirigirá a la zona de compra, donde deberás de seleccionar correctamente la talla, indicar la dirección de entrega y realizar el pago. Las camisetas se enviarán únicamente a la dirección que se indique -como el año pasado-, mediante courier a principios de Agosto (previsto durante la primera semana). Ten en cuenta que una vez comprada/as no se aceptarán posteriores cambios de talla ni de envio, así que tómatelo con calma y asegúrate de que la talla es correcta. Sólo se producirán 70 unidades, destruyéndose después las pantallas de serigrafía.

ELIGE CORRECTAMENTE TU TALLA


Un saludo, fans y aficionados a los relojes japoneses!!! (y suerte a los 70 primeros!!!!)



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.