PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Algunos MARVEL de Citizen Watch

Actualizado: jul 14

EN ESTADOS UNIDOS (USA), LA MARCA CITIZEN DISFRUTA DE UNA FORTALEZA, CREDIBILIDAD Y ÉXITO MUY GRANDES, Y... LAS POPULARES "MARVEL SERIES" SON SÓLO UNA SIMPÁTICA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLO... 2 NUEVAS EDICIONES ACABAN DE VER LA LUZ, Y OS LAS PRESENTAMOS AQUÍ


Citizen Watch X MARVEL


Relojes de siempre: bien hechos, duraderos y a precios razonables: así se lee a Citizen Watch en el continente americano: una marca popular y muy querida (apreciada) en el mercado estadounidense, donde podemos comprar relojes de esta marca nipona por 100 dólares (o menos), o piezas summum de la mejor y más alta relojería japonesa -por poner un ejemplo- por 6.400 USD (hablamos de una obra maestra llamada Eco-Drive One AR5044-03E, posiblemente el reloj solar y cerámico más delgado que exista hoy, tan sólo 2,98mm).

ECO-DRIVE ONE AR5044-03E SOLAR + CERMET
COLECCION DIAMANTES DE CITIZEN (EXCLUSIVO DISNEY RESORTS)

Hora Oficial DISNEY


Algo menos conocido sobre los de Citizen es que son el reloj "oficial" de Disney en cinco parques temáticos, es decir: no es una licencia comprada para dar salida a unos relojes... la relación entre ambos holdings es mucho más íntima ... y...de aquí la conexión con... MARVEL, cuya propiedad hoy es de Disney. También es la hora oficial en el Marvel New Media Creative Space... así que una cosa... llevó a la otra, para deleite de los fans de Marvel y super héroes "made in USA".



CAPTAIN AMERICA


Bueno, vamos a lo que vamos... a hablar de una belleza. A nosotros nos llama -y mucho- la atención la línea MARVEL, de la cual el pasado 4 de julio lanzaron la nueva edición “Captain America" BN0208-54W... ¿hay mejor día para hacerlo, que el día de la independencia? :-)

BN0208-54W

Para la nueva edición "Captain America" (el primer Vengador y uno de los héroes más poderosos del mundo), se ha cogido como base a un Promaster de Super Titanium de 44mm, con tecnología Eco-Drive de carga solar y que sorprende por el detalle puesto en la esfera: han bordado al Capitán América (el super - héroe por antonomasia), luciendo su símbolo en las 12... con sus alas y lumen aplicado en la "A".... una pequeña gran "virguería"... que mantiene el atributo de "precio razonable", y que luce en todo su esplendor: la pieza está muy bien terminada... sólo hace falta fijarnos en el acabado de la corona roscada o de las agujas horarias -por ejemplo-, para certificar esta afirmación.

DETALLE ESFERA 'CAPITÁN AMÉRICA'

Además, este modelo BN0208-54W tiene un precio "bueno y bonito" de 476 USD (unos 420 euros al cambio), y va con un packaging (caja) personalizado, que curiosamente -su forma y composición- recuerda a otra marca nipona como es G-Shock. Un packaging a la altura de lo que uno esperaría, eso sí. También se puede encontrar en Japón por 66.000 Yenes, pero, con un envoltorio (caja) más convencional.

TAPA DE FONDO BN0208-54W
PACKAGING USA BN0208-54W


La colección Citizen x Marvel



Si le das un vistazo a la colección MARVEL de Citizen watch, entonces descubres piezas muy divertidas y originales, como las que te mostramos aquí. Sorprende por el cuidado en el detalle de sus esferas, donde -además de en la tapa de fondo-, el diseño de cada una representa a los distintos personajes de forma muy personalizada y con mucho gusto y "gracia y salero".

Destacan: "Spiderman" caucho Eco-Drive de referencia AW1156-01W, o el también edición "Spiderman" de ref. CA0429-53W todo en acero y Eco-Drive (solar), el "Capitan América" camuflage ref AW1367-05W, o el "the Hulk", con una estética clásica y de referencia AW1431-24W...en fin...que todos, todos tienen su "qué"... (haciendo clic aquí los tenéis todos y sus características)

FE7062-51W CAPTAIN MARVEL

IRON MAN


AW1017-58W "TONY STARK"

Junto al reloj Capitán América también se ha lanzado en 2020 la edición "Tony Stark" (para aquellos menos fans, es quien se transforma y convierte en el todopoderoso "IRON MAN"). Una edición tan especial como cualquier otra que podamos encontrar en esta increíble colección CITIZEN x MARVEL, en la que -por encima de todo- destaca mucho la relación reloj / acabados / precio. En este caso, hablamos de 280 USD (248 euros al cambio), para un Citizen con pulsera y caja en acero IP negro de 43 mm., con módulo J810 Eco-Drive (solar), de referencia AW1017-58W 'Marvel Classic'.

DETALLE TAPA DE FONDO AW1017-58W

Un saludo, fans de los #relojesjaponeses #citizenwatch , nos vamos viendo por aquí ;-)


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.