PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

BLACK FRIDAY BESTIAL

Actualizado: hace 3 días

¿PENSANDO EN APROVECHAR EL BLACK FRIDAY? PUES AQUÍ VA NUESTRA SELECCIÓN DE TIENDAS TOP CON "OFERTAZAS" IRRESISTIBLES...


El Black Friday, un anticipo de compras Navideñas "inventado" por los americanos (Filadelfia, 1960), significa una excelente oportunidad de conseguir alguna pieza japonesa - y relojes en general- a precios excepcionales... una 'excusa' para poder vivir y disfrutar del reloj de tus sueños con un descuentazo. Aunque originalmente los precios reducidos del "viernes negro" sólo eran aplicables el mismo día (el primer viernes después de 'Acción de Gracias'), ahora estas especiales rebajas suelen estar vigentes durante toda la semana, que este año "cae" el 27 de noviembre ;-)


SEIKO ALPINIST SPB117: UNA PIEZA EXTRAORDINARIA PARA EL BLACK FRIDAY

LAGUARDA JOIERS


En Laguarda Joiers, no se han vuelto locos, pero casi... porque se toman el Black Friday muy, muy en serio jajajaj... ofreciendo precios super especiales - y como siempre, el mejor trato profesional-, en cualquiera de las marcas que representan: G-Shock, MR-G, Presage, Prospex y Seiko... y piezas de alta relojería, como los extraordinarios Grand Seiko. Cuentan con un importante stock, con lo que una visita a su tienda es "una peregrinación obligada"... para poder admirar las bellezas de que disponen. Y no sólo las marcas japonesas, pues distribuyen también alguna que otra interesante Suiza... ¡Una tienda imperdible!


Teléfono Laguarda: 933 014 277 Website: www.laguarda.com


MIRALAHORA


Con tiendas físicas en la Comunitat Valenciana (en Alicante y Elche), Javier y Joaquin de miralahora.com (Relojes Oniris) te esperan con un trato cercano y profesional: se nota que también viven esta pasión como nosotros, los aficionados y entusiastas de los relojes. Cuentan con toda la línea Casio Collection y G-Shock, Presage, Prospex y Seiko, y además son distribuidores 'Swatch oficial' muy potentes, contando también con todas las novedades de esta empática marca, como el nuevo Big BOLD Chrono. ¿Te molan los nuevos Swatch? Pues ellos, para el 'Black Friday' te tienen preparada una sorpresa: una gorra exclusiva 'Big Bold'. Teléfono miralahora: 965 130 870 (Alicante) y 965 431 733 (Elche).


COMO ACCEDER A LOS DESCUENTOS ESPECIALES 'BLACK FRIDAY'


¿Como obtener tu super-ofertaza irresistible y personalizada? Contacta con ellos via teléfono (la forma más rápida) o también desde su web, y haz tu consulta... no dejes pasar esta oportunidad única!!!

GBD-H1000-7A9ER NOVEDAD YA EN TIENDAS

MÁS TIENDAS DE CONFIANZA


También en Larrabe (en Bizkaia, con toda la línea Citizen, G-Shock, Seiko y Grand Seiko), Maresme Joiers (en Blanes, con G-Shock y Seiko), Montana Store (La Coruña, Trend Shop G-Shock), o la Seiko Boutique (Madrid)... viven "a tope" el Black Friday... puedes darle un vistazo a estas tiendas desde nuestra 'Guía de Tiendas de Relojes Japoneses Recomendadas' haciendo clic aquí.



PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.