2019 EMPIEZA CON LA CELEBRACION DEL 25 CUMPLEAÑOS DEL PRIMER G-SHOCK DISEÑADO PARA CHICAS EN 1994. LA EDICION LIMITADA BABY-G BGD-525-7 ATERRIZA YA.

Los BABY-G de Casio G-SHOCK fueron diseñados pensando en el público femenino, reduciendo el tamaño de un "G" y manteniendo las mismas prestaciones características de cualquier #gshock como son resistencia a impactos o que siguiera siendo sumergible hasta los 200 metros de profundidad (y sin dejar de funcionar ;-)

Ahora, en el 2019 celebran los 25 años del primero modelo aparecido en el mercado, con el que los de Yamagata apostaron por el público femenino. No les ha ido nada mal, inclusive, esos relojes algo "miniaturizados" fueron la clave para poder idear las "lover collections", que llevan haciendo furor en países como USA, Japón u en general Asia, y que son packs de 2 relojes con el mismo diseño y colores (para él G-Shock, para ella Baby-G).

LLAMA MUCHO LA ATENCION, EN EL DISEÑO DE ESTE MODELO DE CELEBRACION, QUE HAYAN "RESCATADO" UN SIMBOLO OLVIDADO EN LOS ULTIMOS G-SHOCK COMO ES LA INCONFUNDIBLE "G". A NOSOTROS, ESTE DETALLE NOS PARECE MUY EMOCIONAL Y HERMOSO
Los BABY-G fueron popularizados en USA -y en ambientes, entornos surferos- y han funcionado muy bien porque...también son -evidentemente- un G-SHOCK, con apariencia de #gshock. Es cierto también, que se han ido "adaptando a los nuevos tiempos", y aunque aún mantienen esas líneas juveniles que evocan a los '90, también lo es que con los metálicos (G-MS) o los squared (BGD) o los BA han conseguido tener una gama muy completa e increíble... Además, con todos ellos han podido llegar al hito de 40 millones de BABY-G vendidos (que no está nada, nada mal).


Esta edición limitada se lanzará en Japón el 18 de enero de 2019 con un precio de lista de 11.500 JPY (unos 92 euros). El BGD-525-7 también será distribuido en febrero en el resto de Asia y en Norteamérica.
Aquí.... en Europa...noops! :(