PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Astron x Honda e... exquisitez elevada a la innovación

SÓLO 300 UNIDADES NUMERADAS SERÁN PRODUCIDAS, LANZÁNDOSE EN JAPÓN. UNA 'COLLAB' MUY LLAMATIVA QUE UNE A DOS GRANDES MARCAS NIPONAS.


Estamos ante un nuevo diseño que encarna los valores "Affinity & Modern" compartidos por Astron y Honda e. El resultado de la colaboración y edición limitada "Seiko Astron x Honda e" es una exquisita y delicada pieza de la mejor relojería nipona, que utiliza materiales top como son la cerámica blanca u el titanio negro DLC (Diamond Like carbon) de alto brillo en caja, trabajados como si de una escultura se tratara: máxima precisión y tecnología en una pieza innovadora, rompedora y que tiene un precio tan alto como la exclusividad que respira por doquier: 594.000 Yenes Japoneses (unos 4.718 euros al cambio). No es la primera colaboración entre ambas marcas, pues ya lo hicieron en un modelo conmemorativo para el Honda NSX, pero sí que es la primera vez que lo manufacturan de forma tan limitada.


HONDA E Y SEIKO ASTRON SE UNEN EN UNA PIEZA ÚNICA
DETALLE DE LA INTEGRACION DE MATERIALES EN ZONA PULSADORES

Exageradamente altivo. Y sofisticado


No es una pieza económica, pero sí muy, muy exclusiva, en donde el precio a pagar no importa, pero sí saber que no más de 300 afortunados en el mundo podrán disfrutarlo. Dicho de otra forma: es una pieza arrogante, pero increíblemente distinta y bella... es el mejor arte aplicado a una pieza de la relojería nipona que hemos visto en mucho tiempo. Y sofisticado, cada detalle está medido a la milésima, cada acabado tiene un sentido en este avanzado diseño... con el que consiguen un nuevo nivel de perfección: de innovación.


DETALLE FUSIÓN MATERIALES EN CAJA
SBXC075
EL HONDA E ES OBJETO DE DESEO ANTES DE SU LANZAMIENTO

Minimalismo hiper-tecnológico


El reloj respira futuro, avance, incluso -su lectura- nos ofrece connotaciones espaciales, pero sobretodo "habla" de precisión... una mezcla de innovación exquisitamente bien aplicada encima de un corazón digital que nos ofrece la máxima eficacia en cuanto a la hora real, en cualquier situación o lugar que estemos. Además, la imagen del reloj y la imagen (lectura) del Honda-e nos dan una idea del nivel de semejanza entre ambos, al igual que de la precisión y diferenciación que respiran: un Honda e con una pantalla que cubre todo el tablier, cámaras retrovisoras y un corazón eléctrico de última factura con una estética compacta y avanzada, al igual que este especial y exclusivo Astron... diseñado desde una visión innovadora para ser el alma gemela del "e".


Arte en mayúsculas


Al igual que el Honda e, la innovación es visible en todo momento, destacando por encima de todo el encaje e unión de las distintas piezas que conforman la caja de este reloj, incluso en la zona de pulsadores, realmente muy bien integrados. Ambos objetos de deseo son un espejo entre ellos; sólo hace falta observar el acabado de la tapa de fondo de este especial Astron, y compararlo con la exclusiva llanta del Honda e, para entender el grado de implicación que ha habido en el diseño de este tecnológico reloj, equipado con ajuste horario satelital (GPS).

DETALLE TAPA DE FONDO ROSCADA ESPECIAL HONDA E
LLANTA HONDA E
LA ILUMINACION NOCTURNA DE AGUJAS E INDICES TAMBIÉN ESTÁ MUY CUIDADA

Calibre 5X53 Y DETALLES


Este Astron equipa el último movimiento y más avanzado: el 5X53, de excelente fiabilidad y con carga solar y GPS integrado, destacando la función de calendario automático hasta el 28 de febrero de 2100, o el ajuste automático vía satélite de la hora. Además de una caja bi-material (Cerámica blanca y Titanio negro DLC en alto brillo), utiliza cristal de zafiro 'domed' con tratamiento antireflejos en la cara interior. En cuanto a dimensiones, su tamaño de caja es de 45,3mm x 51,9mm, con un alto (grosor) de 13,9 mm, y un liviano peso de tan sólo 83 gramos.


INCLUYE UNA SEGUNDA CORREA DE TELA DEL INTERIOR DEL HONDA E

Precio y disponibilidad


Se lanzará en Japón (JDM, Japan Domestic Market) el 26 de septiembre de este año. El precio, ya comentado es de 540.000 Yenes (al cambio, 4.718 EUR). Más información, haz clic aquí.


INNOVACIÓN Y ARTE. DISEÑO AVANZADO Y SOFISTICACIÓN

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.