PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Analizamos a los nuevos Prospex 'MM200'

DALE UN VISTAZO -EN VIVO-, A LOS NUEVOS SEIKO PROSPEX SPB185 (MONOTONO), SPB187 (AZUL) Y SPB207 140TH (VERDE)... TRES "BABY MARINEMASTER" DE NUEVA FACTURA QUE SON UNA OPCIÓN DIVER'S MUY, MUY RECOMENDABLE...


Descubre en nuestra nueva video-review porque los nuevos #seiko 'MM200' del 2021 son mejores, y en que cambian (y mucho) para que -en este nuevo rediseño-, se hayan aproximado más a su hermano "mayor", el vanagloriado Prospex Marinemaster 300...


LOS 3 'MM200' DISPONIBLES: SPB187 - SPB185 - SPB207

Después de ver el vídeo, podéis ampliar información y ver los nuevos Seiko 'MM200' de referencias SPB187 y SPB185 haciendo clic aquí.

Os dejamos la clásica imagen de postproducción del Seiko Prospex 200M SPB187, un reloj Diver's muy interesante, y que ahora tiene un tamaño más cómodo para el día a día. Un saludo ¡fans de los relojes japoneses!


IMAGEN POSTPRODUCCIÓN VIDEO ANÁLISIS NUEVOS 'MM200'

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.