PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Analizamos al NUEVO G-SHOCK MT-G B2000

NUEVA VIDEO REVIEW EN LA QUE PODRÁS DESCUBRIR SI LOS NUEVOS CASIO G-SHOCK MT-G SON LOS RELOJES IDEALES PARA TI


Los nuevos MT-G lanzados hace pocos días en España, sorprenden principalmente por ser muy diferentes a sus antecesores, y a la vez... incorporan -por primera vez en esta familia-, una caja sin tapa de fondo atornillada 'Carbon Monocoque' que combinan con su estructura de caja 'Dual Core Guard", de doble protección al nuevo módulo. En este video-análisis, podrás ver a los MT-G en detalle, y saber si es el reloj electrónico -y tecnológico-, que estás buscando.


Esta nueva versión MTG-B2000... se ha "sintetizado", con una reducción importante de piezas, pero mantiene su "esencia mix" de acero y resina que les ha caracterizado desde su nacimiento en 1999, con el MTG-GC2000. Para más información y detalles, haz clic aquí.


DETALLE PIEZAS MT-G SERIE B2000

Un saludo, Fans de los #gshock #relojesjaponeses #relojesmadeinjapan, os dejamos la clásica imagen de post-producción del reportaje.

IMAGEN POST-PRODUCCIÓN VIDEO REVIEW MTG-B2000

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.