PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Bestial: Seiko x Street Fighter V

Actualizado: ago 22

ALEGRÍA INESPERADA: LOS DE SEIKO HAN CERRADO UNA COLABORACIÓN CON EL GIGANTE DE LOS VIDEOJUEGOS CAPCOM. Y DE AHÍ HAN SALIDO 6 INCREÍBLES SEIKO 5 SPORTS "TUNEAOS" MUY, MUY 'COOLS'


Habrá quien los trate de estrafalarios: nosotros los vemos atrevidos, originales y muy, muy divertidos (cool, molones, guais..). Este gesto dice mucho de Seiko, que busca nuevos públicos atreviéndose a dejar a un lado la elegancia y el rigor , pero no la originalidad ni la solvencia ni tampoco la empatía que ya muestran con los nuevos Arnie Safari 2020. Ahora se enorgullecen de presentar 6 atrevidos nuevos Seiko 5 Sports, en una colaboración con los personajes del icónico videojuego "Street Fighter V" y de la mano de la icónica #capcom.

INCREÍBLE DETALLE Y ACABADOS DE EST OS SEIKO 5 SPORTS L.E. "STREET FIGHTER V"

6 personajes. 6 estilos brutales


Cada una de las seis creaciones de Seiko está inspirada en los personajes que protagonizan el juego: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief y Blanka. Esta nueva edición estará disponible en las Boutique Seiko de todo el mundo y además, tendrán unidades disponibles algunos establecimientos premium de la marca, a partir de septiembre, en una edición limitada de 9.999 unidades de cada serie. El precio está dentro de la filosofía que tantos éxitos ha dado a esta manufactura nipona... PVP aproximado de 450 EUR, para una edición limitada con calibre 4R36, caja 42,5 mm de acero con fondo roscado con ventana en hardlex y un sinfín de detalles aplicados a cada una de estas originales y -repetimos- atrevidas piezas. Puedes ver las características técnicas al completo aquí.



RYU – Unshakable Fist


El diseño de este reloj está inspirado en el clásico uniforme de Judo del personaje, el “do-gi”. Las marcas del bisel de la esfera del reloj, que emulan arañazos, reflejan el arduo entrenamiento al que Ryu debió someterse para convertirse en un “auténtico luchador”. En la posición de las 9, se puede observar una versión simplificada de la escritura japonesa “Furinkazan”, presente en los guantes del personaje. Su significado es “tan rápido como el viento, tan suave como el bosque, tan feroz como el fuego y tan inquebrantable como una montaña”. Estos cuatro símbolos también están estampados en el estuche del reloj; además, el “Hadoken”, el especial ataque con el puño del personaje, está representado de forma discreta en la parte trasera de la esfera.

SRPF19 STREET FIGHTER V

KEN – Rush ‘n’ Blaze


La vestimenta de Ken y su pelo rubio quedan plasmados en los colores del reloj -amarillo y rojo-, y el diseño de su ropa también se refleja en la esfera. En la parte trasera final de la correa, aparece estampado el logo de su empresa, The Masters Foundation, una muestra más de la identidad del personaje. De nuevo, uno de los movimientos más conocidos del juego, el “Shoryuken” aparece estampado en la parte trasera de la esfera.

SRPF20 STREET FIGHTER V

CHUN LI – Blue Jade


La combinación de los colores azul y dorado de esta pieza hacen que el vestido de Chun-Li cobre vida. El índice del número 12 es el adorno del cuello del vestido, y el bracelete de clavos del personaje inspira los marcadores de las seis y de las nueve. El precioso estampado de dragón que adorna el cinturón del personaje queda plasmado en la correa, y su movimiento especial “Spinning Bird Kick” está estampado en la parte trasera de la caja del reloj.

SRPF17 STREET FIGHTER V

GUILE – Indestructible Fortress


La vestimenta de Guile, de Mayor de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, inspira la esfera del reloj, que presenta un estampado de camuflaje militar; además, en el índice de las seis, aparece otro motivo militar inspirado en el personaje. A las nueve, destaca la chapa de su mejor amigo, el perro Charlie Nash, que el personaje guarda con cariño para que le dé fuerzas durante las peleas y le ayude a mantenerse en pie. En la parte de detrás de la caja, se reproduce el movimiento especial de Guile, “Sonic boom”.

SRPF21 STREET FIGHTER V

ZANGIEF – Iron Cyclone


El diseño de la esfera refleja lo poderoso que es el musculado cuerpo de Zangief. El estampado con círculos es una reminiscencia de su movimiento especial “Cyclone Lariat”. Las cifras, grandes y en negrita, así como a la lente que amplía la apertura del calendario, hacen que este reloj resulte impactante. Su correa de nylon es la expresión perfecta del brazalete de Zangief’s. El estuche cuenta con el movimiento especial del personaje “Screw Pile Driver” estampado.

SRPF24 STREET FIGHTER V

BLANKA – Call Of The Wild


El bisel cuenta con un estampado eléctrico que captura uno de los movimientos especiales de Blanka, “Electric Thunder”. La esfera, con un fondo en espiral, está basada en los icónicos ataques giratorios de Blanka. Los índices son como sus dientes: poderosos y puntiagudos. Al final de la parte trasera de la correa, aparece un tierno dibujo de “Blanka Chan”. En el fondo de caja aparece estampado el movimiento especial de Blanka, el “Electric Thunder”.

SRPF23 STREET FIGHTER V

¿Qué?¿Con cual de estos exclusivos Seiko 5 Sports te quedas? A nosotros nos a impresionado el RYU (blanco), y el "Blanka" (verde hulky jajaja)

¿Y a tí?


PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.