PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

A$AP Ferg x G-Shock GA-110FRG-7A

ACABA DE ATERRIZAR EN ESPAÑA LA ULTIMA EDICION LIMITADA DE LA MARCA NIPONA Y PROMETE AGOTARSE RAPIDAMENTE (SI NO LO ESTA YA :)


En colaboración con el rapero A $ AP Ferg e inspirado en los diamantes que tanto seducen a los más famosos, Casio G-Shock lanza esta serie limitada de su conocido GA, con la correa y bezel en translúcido (gelly) y la esfera metalizada plata, con algunos detalles en color (azul, amarillo y rojo), y con el logo del cantante ASAP Ferg en la tapa posterior de este G-Shock, que también destaca por entregarse en una preciosa caja de relojería realmente atractiva y con toques muy vintage. Con un PVP en tienda de 149 euros, llegará - como últimamente es habitual- en cuentagotas a nuestro país.


Cuando los de Casio diseñan "en colaboración" un reloj, realmente lo hacen teniendo en cuenta las indicaciones de quién hace esa "collab". En este caso han contado con el conocido rapero ASAP ferg de la ciudad de Nueva York para realizar esta versión tan especial del GA. Él y su grupo ya presentaron su música en el evento del 35º aniversario de G-Shock realizado en Nueva York hacer hace ya casi un año, así que son "viejos conocidos".


Lanzado este diciembre sólo -inicialmente- en USA y UK, fue ampliado a Japón y Asia, y finalmente llegará también a Europa. No tenemos datos de la producción y unidades fabricadas, pero como muchos serán 5.000 (algo habitual en las ediciones limitadas G-Shock de este estilo).







PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2019-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.