MR-G

MRG-B1000D-1A

MADE IN YAMAGATA

Los relojes MR-G son parte de la alta relojería nipona, por sus acabados, materiales y tecnología. Además, los MR-G siempre tienen algo más: la mayoría de estas extraordinarias piezas tienen artesanía y tradición japonesa en detalles o en su terminación. Son piezas nacidas -cualquiera de ellas- de la búsqueda de la máxima excelencia.

Este MR-G tiene un LOOK único y un tamaño algo menor, encajando a la perfección en muñecas medianas o pequeñas.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Ligereza y dureza extremas son alguno de los atributos de que dispone cualquier MR-G. Y en esta edición, esta pieza de la alta relojería nipona se diferencía de otras por el uso de un bisel de titanio negro con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon), combinando con caja y armis de titanio super-duro, con un acabado de carburo de titanio, que crea un hermoso color plateado brillante. Los detalles en rojo vivo lo hacen único: más adelante os explicamos porqué.

 

En esta ocasión su módulo 5526 no posee una de las características tecnológicas que encumbraron a los MRG a lo más alto: no dispone de GPS integrado con el que realizar un ajuste automático de la hora mediante información satelital. Pero no por ello deja de lucir la enorme belleza; entre un estilo muy deportivo y a su vez de elegancia poderosa, incluso sofisticación. El que no incluya tecnología GPS se vé positivamente reflejado en el PVP de esta pieza exquisitamente terminada... un reloj en mayúsculas, y objeto de deseo de coleccionistas y entusiastas de G-Shock, por que un MR-G es... "lo más" dentro de la gama de productos de Casio.

Fotos...

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLAS EN HD /PANTALLA COMPLETA

1/9
1/3

LOS G-SHOCK MR-G SON LO MÁXIMO EN TECNOLOGÍA Y MATERIALES. SE PRODUCEN EN CORTAS SERIES, LA MAYORÍA DE EDICIÓN LIMITADA, Y FUSIONAN EXCELENCIA RELOJERA CON LA MEJOR  TRADICIÓN ARTESANAL NIPONA.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

CON ACABADO DLC, EL MRG-G1000B-1A4 Y EL NUEVO MRG-B1000D-1A 2020

Este MRG-B1000-D luce detalles de un exquisito rojo vivo, combinando con oro en esfera, en honor y rindiendo tributo a los guerreros japoneses (Samurái), ya que los colores utilizados evocan imágenes de una armadura trenzada roja, otorgándole una majestuosidad imponente al metal y... creando una sensación de poder inigualable. En concreto, estamos hablando de expresar la fuerza guerrera en la belleza tradicional  japonesa. Hay un único precursor en el uso de los colores rojo y oro en la línea y familia MR-G... el modelo GPS MRG-G1000B-1A4, con un diseño también inspirado en la unidad militar japonesa que combatió infatigablemente en el siglo XV: los Aka-Zonae... guerreros Samurái que eran la élite dentro de la milicia japonesa, y su vestimenta y armamento se caracterizaba por ser de color rojo.

Caractéristicas TÉCNICAS

MOVIMIENTO

CALIBRE

MÓDULO 5526 DE CUARZO DIGITAL, TOUGH SOLAR, MULTIBAND 6 (RADIOCONTROLADO)  Y CONECTIVIDAD  A APP MR-G VIA BLUETOOTH 

INDICACIÓN

HORARIA

ANALÓGICA

MATERIAL

DE LA CAJA

TITANIO CON REVESTIMIENTO DE CARBURO PARA OBTENER EL COLOR PLATEADO BRILLANTE

TAPA DE FONDO

TITANIO (ATORNILLADA)

CRISTAL 

ZAFIRO CON TRATAMIENTO ANTIREFLEJOS (C. INT.)

ESFERA

DIAL

3 AGUJAS,  SUB ESFERAS  (GMT, 24H, FUNCIONES Y BATERIA) Y DIA A LAS 16:30

COLOR ESFERA

NEGRA CON ACENTOS ROJOS Y DETALLES EN ORO

ILUNINACION

LUMINISCENCIA

NEOBRIGHT (HIGH-BRIGHTNESS LED LIGHT). LUMIBRITE EN INDICES Y AGUJAS HORARIAS

MATERIAL BISEL

TITANIO ACABADO NEGRO DLC 

PULSERA

CORREA

TITANIO CON REVESTIMIENTO DE CARBURO PARA OBTENER EL COLOR PLATEADO BRILLANTE

SUMERGIBLE

WATER RESISTANT

200M (20BAR, ISO 22810)

OTROS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES

CORONA ROSCADA.

5 MESES SIN CARGA.  18 MESES EN MODO AHORRO DE ENERGIA TRAS UNA CARGA COMPLETA. PRECISION ±15 SEGUNDOS/MES (SIN CALIBRACION VIA BLUETOOTH)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

funciones

Función automática de corrección de posición de aguja. Hora GMT (doble uso horario). Hora mundial: 27 ciudades en el mundo (39 zonas horarias, con función de ajuste automático del horario de verano) + pantalla de hora UTC (hora universal coordinada). Función de reemplazo de ciudad con hora local. Función de recepción de ondas de radio para ajuste automático de hora Multiband 6. Cronómetro (1 segundo, 24 horas en total). Temporizador (unidad configurada: 1 minuto, configuración máxima: 24 horas, medida en unidades de 1 segundo). Alarma de tiempo. Indicador de batería. Función de ahorro de energía (en un lugar oscuro, después de un cierto período de tiempo, el movimiento se detiene para ahorrar energía). Visualización de fecha / día. Calendario completamente automático.

Funciones Bluetooth / APP:

Ajuste de hora automático, configuración de hora mundial para más de 300 ciudades + punto original, cambio de hora local / hora mundial, configuración de alarma, configuración de calendario local), configuración de recordatorio, registro de hora y lugar, buscador de teléfono. Y otras funciones que puedes descubrir en esta guía online de Casio G-SHOCK, haz clic aquí si quieres darle un vistazo.

MADE IN

CASED

MADE IN JAPAN

Tamaño y peso

Este MR-G es sensiblemente más pequeño que los que van equipados con GPS, al ser posible reducir el módulo. Mientras que el normal (MRG-G2000) tiene unas dimensiones de 54.7 x 49.8 x 16.9 mm, el que aquí nos ocupa reduce 2 y 3 mm de caja, y 1,7 mm de grosor.

DIÁMETRO

DIMENSIONES

52,2 × 46,2 × 14,6 mm

PESO/S

131 gramos

Referencia/s y Precio/s

MRGB1000D-1A

EDICIÓN 2020  MR-G PVP 2.500 EUR

G-SHOCK

MARCA

MODELO/S

MRGB1000D-1A

LANZAMIENTO

12/2019

FIN PRODUC.

2020

COMPARATIVA DIMENSIONAL USANDO EL TAMAÑO DE UN BÁSICO G-SHOCK DW-5600 (43MM), UN CASIO F-91W (38MM), UN G-SHOCK GW-9400 (53,5MM) Y EL MODELO DE RELOJ A ESCALA

Opinión

ES UN MR-G, UNO DE LOS RELOJES JAPONESES DE "ALTA GAMA" MÁS DESEADOS.

PRECIO RAZONABLE PARA UN MR-G

MRG = TECNOLOGÍA GPS

¿Vale la pena tener uno?

Sin duda es un gran reloj, con un precio adecuado por lo que significa y representa. Y aunque en esa franja tenemos muchas opciones, ninguna se llama MRG.

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.