Selección de tiendas

recomendadas "ESP"

MUCHOS SOIS LOS QUE HABITUALMENTE NOS PREGUNTAIS DÓNDE COMPRAR UN RELOJ. ESTA GUÍA OS DESCUBRE UNA SELECCIÓN DE TIENDAS Y DISTRIBUIDORES DE MARCAS DE RELOJES JAPONESES, TOTALMENTE RECOMENDADOS POR 'RELOJESMADEINJAPAN' YA QUE CUMPLEN CON LAS 4 REGLAS DE ORO:  

fondo01-tiendas-recomendadas-relojes-jap

01

TRATO AL CLIENTE EXCEPCIONAL

No sólo tienen como único objetivo venderte un reloj, sino que te aconsejarán y transmitirán conocimiento -sin un interés puramente comercial- ante cualquier duda y te darán un trato totalmente personalizado: antes y después.

PUBLICIDAD 

LA GUÍA...

DE TIENDAS RECOMENDADAS EN ESPAÑA

BARCELONA

Laguarda Joiers

La Rambla de les Flors 93 store,
08002 Barcelona / 933 014 277

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Laguarda auna tradición y una basta experiencia en relojería top desde 1916. Dispone de todas las últimas novedades y ediciones limitadas de Grand Seiko, Seiko o Prospex, así como también de la gama premium de Casio G-SHOCK y MR-G, contando con clientes de todas las partes del mundo.

BIZKAIA

Larrabe

Calle Alkartasuna 5, 48100 Mungia - Bizkaia / 946 740 876

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Larrabe ofrece una atención exquisita, profesando pasión y conocimiento por todas las marcas que representa y distribuye. Toda una referencia en el País Vasco, donde puedes ver las mejores piezas de la relojería japonesa. Disponen de todas las colecciones Grand Seiko y Seiko, así como de Citizen o Casio G-Shock.

COM. VALENCIANA

Miralahora Alicante

C/Portugal, 39B 03003 Alicante / 965 130 870

DISTRIBUIDOR OFICIAL

La tradición relojera de Relojes Oniris / Miralahora se remonta a los 80, y desde entonces vienen ofreciendo un trato amigable y esmerado, contando siempre con las últimas novedades. Con dos tiendas físicas dónde poder tocar y probarte el reloj de tus sueños.

COM. VALENCIANA

Miralahora Elche

Centro comercial L'Aljub C/Jacarilla 7, B-55 03205 Elche / 965 431 733

DISTRIBUIDOR OFICIAL

La tradición relojera de Relojes Oniris / Miralahora se remonta a los 80, y desde entonces vienen ofreciendo un trato amigable y esmerado, contando siempre con las últimas novedades. Con dos tiendas físicas dónde poder tocar y probarte el reloj de tus sueños.

GIRONA

Maresma Joiers

Calle Ample, 35, 17300 Blanes - Girona / 972 336 801

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Desde 1964, esta relojería de Blanes es toda una referencia en la zona por su trato esmerado y profesional. Pocas tiendas hay en Girona que puedan ofrecernos la gama de G-Shock y Seiko.

LA CORUÑA

Montana Action Time

C/ Corcubión 23 Bajo, 15010 - A Coruña / 881 253 271

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Montana Store (Montana Action Time) es una tienda líder de artículos deportivos y de aventura, y es también una G-SHOCK Trend Shop, contando con ediciones limitadas y relojes de producción de Casio G-SHOCK. Normalmente dispone de todas las últimas novedades.

MADRID

Seiko Boutique

Nueva apertura en el barrio de Salamanca

DISTRIBUIDOR OFICIAL

En la Seiko Flag Ship encontrarás lo mejor de Seiko y Grand Seiko, tanto ediciones limitadas como cualquier colección. Si vives en Madrid, estás de suerte.

ESTAS 4 VARIABLES -TRATO EXCEPCIONAL, BUENOS PRECIOS, EN STOCK, ENTREGA RÁPIDA Y ATENCIÓN ONLINE-, CREEMOS QUE SATISFACERÁN A CUALQUIER FAN, ENTUSIASTA Y APASIONADO A LOS RELOJES JAPONESES QUE BUSQUE UN NUEVO RELOJ A TRAVÉS DE ESTA GUÍA DE TIENDAS RECOMENDADAS EN ESPAÑA… CON TODAS LAS GARANTÍAS. UNA SELECCIÓN BASADA EN ZONAS GEOGRÁFICAS... ESPERAMOS PODER CUBRIR TODA ESPAÑA EN BREVE, CONFORME VAYAMOS TENIENDO DATOS FIDEDIGNOS Y CONTRASTADOS DE LA CALIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS. 

ESTE DIRECTORIO DE DISTRIBUIDORES DE RELOJES Y MARCAS JAPONESAS, SE ORDENA POR ORDEN ALFABÉTICO, EN BASE LA LOCALIDAD O REGIÓN.

SI CREES QUE TU TIENDA FAVORITA O DE CONFIANZA DEBERÍA ESTAR AQUÍ, MÁNDANOS UN E-MAIL INFORMÁNDONOS DE NOMBRE Y LOCALIZACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ (MUCHAS GRACIAS!)

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.