pagina-mejor-reloj-japones-del-año-2020

PremioS MEJOR RELOJ JAPONÉS DEL AÑO EN ESPAÑA

EDICIÓN 2020

Guantes de boxeo

Los Nominados

Los 3 finalistas de la edición 2020, han sido lanzados en nuestro país este año, y cada uno representa un equilibrio y relación destacable entre su precio de adquisición y sus características, ya sean de innovación, valor intangible, diseño o prestaciones tecnológicas.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Los 3 Nominados a mejor reloj del año en España, de los lanzados en 2020

Los NOMINADOS son CITIZEN PROMASTER CC5006-06L, G-SHOCK GBX100 y SEIKO SNJ029, cada uno en su propio estilo, y representando a tres de las marcas más conocidas y emblemáticas "made in Japan" (Citizen watch, G-Shock y Seiko), son -todos, sin excepción-, sinónimo de superación, avance y verdadera pasión por la relojería moderna. En esta edición, los nominados se han acompañado de un guiño, al más puro estilo hollywoodense: cada uno de los relojes va asociado a un film de la gran pantalla, como parte de la definición, y de lo que expresa cada pieza propuesta como mejor reloj en España. Puedes ver las nominaciones oficiales haciendo clic aquí.

MARCAS DISPUESTAS POR ORDEN ALFABÉTICO EN CUALQUIER SITUACIÓN

Nuestra más sincera enhorabuena al ganador de esta edición 2020, al que en breve haremos entrega del galardón. Y, no menos importante, un gran saludo a todos aquellos que hacéis posible este espacio informativo sobre los relojes de producción y manufactura japonesa. ¡Gracias a tod@s!

El GANADOR de la edición 2020

SEIKO PROSPEX SS SAFARI SNJ029

Una excelente pieza de la relojería nipona, que auna valores que otros nominados no poseen, como el background histórico que lo acompaña (ser el primer reloj híbrido de la historia de la relojería mundial), dando ello soporte a la gran actualización -y rediseño de partes estéticas- que acertadamente ha recibido el ganador de 2020: Estamos hablando del SEIKO PROSPEX STREET SERIES SAFARI SNJ029 , un reloj que tiene un equilibrio coste/valor muy logrado, con su caja de acero IP negro con tapa de fondo roscada, su bisel deportivo y esfera de nueva factura con una imagen moderna, deportiva y aventurera. Una pieza aclamada desde su reedición en 2019... y un reloj de verdad, "de los de toda la vida", puesto que goza de cierta evidente atemporalidad. Un diseño muy logrado, con colores acorde a nuevas generaciones, funciones adecuadas, Calibre H851 solar, sumergible 200 metros y acabados superiores al precio final a pagar. 

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Método de evaluación 2020

El sistema de evaluación se ha regido por el análisis estadístico y medición rigurosa e imparcial del grado de mención positiva en redes sociales de cada una de las piezas, así como la interacción habida en nuestras publicaciones y posts. El ganador de la edición 2020, es la resultante pues de estas métricas, junto a la evaluación de los valores propios de dichos relojes finalistas, en términos de características contrastadas con el valor de adquisición, la respuesta del mercado y el grado de satisfacción expresado públicamente de sus usuarios. Tan cierto es que sólo puede haber un ganador, como que los tres nominados y finalistas son todos grandes relojes , y que -cada uno en su medida- aportan innovación, incluso tradición, engrandeciendo el peculiar mundo de los apasionados y fans a los relojes japoneses. ©2019-2020  relojesmadeinjapan.com Todos los derechos reservados. Nominados desde la pre-selección de los "los 5 Mejores relojes Citizen de 2020", "5 relojes G-Shock en Top 2020" y "5 mejores relojes Seiko de 2020" .

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses
© RELOJESMADEINJAPAN

©2019-2021  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #RELOJESMADEINJAPAN, #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RMJ -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK, SEIKO Y OTRAS MARCAS JAPONESAS. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.