G-LIDE

GBX-100 2020

logo-G-SHOCK-directorio-relojes-japonese

UN NUEVO DISEÑO

Los de G-SHOCK acumulan un Know-How impresionante en cuanto a relojes pensados y creados específicamente para los amantes de los deportes de mar como el Surf, wind-surf o Kite... no en vano llevan décadas suminsistrando relojes a profesionales y amateurs con los que controlan mareas y fases lunares: relojes capaces de aguantar las más duras condiciones y además tener ese "toque" atractivo, cómodo y durable que sólo los de Yamagata saben darle.

Casio G-Shock G-LIDE reloj modelo GBX100

Un nuevo diseño, completamente nuevo, para satisfacer a los "pros" MÁS EXIGENTES DEL SURF

Para los nuevos G-LIDE sin embargo, también han tenido en cuenta las directrices dadas por los grandes del surf, como pueda ser el joven japonés Kanoa Igarashi (6º el ranking gral. de la World Surf League 2020). 

Los GBX-100 aportan muchas cosas nuevas e innovadoras, con lo que marcan un antes y un después en la familia G-LIDE, con un bisel bi-material (layered) en acero y resina, correa de uretano (más cómoda y resitente), una pantalla LCD de alto contraste MIP (Memory In Pixel) y conexión Bluetooth a la APP "G" especialmente re-diseñada para ofrecer la mejor información (3.300 localizaciones de surf, o ajuste automático de la marea local en tiempo real), además de poder personalizar el reloj a nuestro gusto. Un detalle muy interesante es la vuelta al "aviso por vibración", una función que incorpora y que realmente es muy útil. En definitiva... un reloj multifunción muy completo se suma a un diseño rompedor - de dimensiones algo mayores que el querido y clásico DW5600- y muy, muy atractivo, que incorpora el pulsador de la luz en el frontal, dejando para funciones los demás botones laterales.

 

Las mejoras no sólo son "tech" o cosméticas: la correa tiene aperturas para evitar que quede agua entre esta y la muñeca, en un "guapo" reloj que consigue un ligerísimo peso total de 66 gramos (el básico DW-5600-E pesa 56 gramos). Aquí no hay posibilidad de "amor-odio": si eres de "deportes acuáticos" o surfista, entonces este es el reloj perfecto que necesitas. Puedes darle un vistazo a la videoreview aquí.

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Fotos...

1/5
1/5
simbolo-digital-fichas-modelos-relojes-j
simbolo-sensores-fichas-modelos-relojes-
simbolo-CCG-Carbon-Core-Guard-fichas-mod
simbolo-conectado-app-fichas-modelos-rel
simbolo-200M-WR-fichas-modelos-relojes-j
simbolo-deportes-profesionales-fichas-mo

LA LINEA DE RELOJES PARA SURF Y DEPORTES ACUÁTICOS G-LIDE SIEMPRE HA SIDO MUY POPULAR EN MERCADOS COMO USA, JAPON Y EN GENERAL DONDE HAY GRAN CULTURA "SURFER". KANOA IGARASHI (EMBAJADOR DE LA MARCA "G") CUENTA CON DOS EDICIONES LIMITADAS, A CUAL MÁS GUAPA. HAY MUCHISIMOS G-LIDE SUPER- ATRACTIVOS...

relojes 2020 g-shock surf bluetooth GBX-100

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

GBX-100-2    GBX-100-1    GBX-100-7

Caractéristicas TÉCNICAS

MOVIMIENTO

CALIBRE

MÓDULO 3482 DE CUARZO DIGITAL CON SENSOR (ACELERÓMETRO) Y CONECTIVIDAD BLUETOOTH PRECISION ±15 SEGUNDOS/MES (SIN CALIBRACION VIA BLUETOOTH)

INDICACIÓN

HORARIA

DIGITAL EN NEGATIVO

MATERIAL

DE LA CAJA

RESINA

TAPA DE FONDO

ACERO INOX (ATORNILLADA)

CRISTAL 

MINERAL SUPER-DURO

ESFERA

DIAL

LCD OCTOGONAL MIP (MEMORY IN PIXEL) DE ALTA RESOLUCIÓN + ALTO CONTRASTE

COLOR ESFERA

NEGRA

ILUNINACION

LUMINISCENCIA

SUPER ILLUMINATOR (HIGH-BRIGHTNESS LED LIGHT)

MATERIAL BISEL

BISEL "LAYERED" DE ACERO FORJADO Y RESINA

PULSERA

CORREA

CORREA TÉCNICA DE URETANO, CON APERTURAS DE EVACUACION.

SUMERGIBLE

WATER RESISTANT

200M (20BAR)

OTROS DETALLES TÉCNICOS DESTACABLES

--

MADE IN

CASED

CASED IN THAILAND + JAPAN MOVT

Tamaño y peso

El nuevo G-LIDE es algo mayor que un clásico DW5600, y sólo pesa 10 gramos más, teniendo en cuenta mayor pantalla LCD, y un bisel "layered" con acero inoxidable forjado.

DIÁMETRO

DIMENSIONES

50.9 x 46.0 x 14.7 mm.

PESO/S

66 gramos

Referencia/s y Precio/s

GBX-100

(3 colores GBX1002 verde, GBX1001 negro y GBX1007 blanco) PVP 158 euros cada uno.

funciones

Alertas por vibración, programables desde la APP (Alarmas, cuenta regresiva o "hits" como -por ejemplo-alarma de calorías consumidas).

Función ajuste marea del lugar. Cubre los principales lugares de surf del mundo (3.300 localizaciones de surf). Función planning y de entrenamiento : se puede crear fácilmente un entrenamiento adaptado a unos objetivos marcados (la función de entrenamiento es personalizable). Configuración del temporizador de intervalo, configuración de alerta de objetivo. Gestión de datos de registro de entrenamiento y loogbook + historial de actividad. Función 1/1000 stopwatch. Doble horario en pantalla (Dual Time). Pantalla personalizable.

Funciones Bluetooth / APP:

Ajuste de hora automático, configuración de reloj fácil (hora mundial para más de 300 ciudades + punto original, cambio de hora local / hora mundial, configuración de alarma, configuración de calendario local), configuración de recordatorio, registro de hora y lugar, buscador de teléfono. También notificaciones de mensajes recibidos sin posibilidad de interacción (requiere conexión al móvil mediante Bluetooth).

G-SHOCK

MARCA

MODELO/S

G-LIDE GBX-100-1, GBX100-2 y GBX-100-7

LANZAMIENTO

06/2020

FIN PRODUC.

--

comparativa-dimensiones.gbx100.gif

COMPARATIVA DIMENSIONAL USANDO EL TAMAÑO DE UN BÁSICO G-SHOCK DW-5600 (43MM), UN CASIO F-91W (38MM), UN G-SHOCK GW-9400 (53,5MM) Y EL MODELO DE RELOJ A ESCALA

Opinión

simbolo si me gusta reloj ficha tecnica

BESTIAL PARA AMANTES DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS.

ESTÉTICA "TOP"

PRECIO: MEJOR IMPOSIBLE.

simbolo no me gusta reloj ficha tecnica

¡OJALÁ FUERA SOLAR!

¿Vale la pena tener uno?

Un reloj práctico, cómodo, y para ir a la última, sin duda que tiene mucho sentido para cualquier surfer o incluso amante y entusiasta de los relojes G-SHOCK.