Selección

de Relojes

MR-G

FICHAS TÉCNICAS

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

Aquí encontrarás nuestra selección de relojes MR-G actuales o que aún están disponibles en tiendas. Los #mrg son el máximo exponente de tecnología y acabados "hand made" (la mayoría acabados y personalizados por maestros artesanos japoneses utilizando técnicas tradicionales) que podemos encontrar dentro de la gama de relojes Casio, y forman parte de la alta relojería nipona.

MRG-B1000D

MR-G RED ACCENTS

PREMIUM

El MRG-B1000D-1ADR es de tamaño sensiblemente inferior al de sus hermanos de sangre. Titanio y bisel acabado DLC siguen siendo parte de su ADN, así como la carga tecnológica que alberga en su interior.

PVP

2500

LANZAMIENTO

12/2019

MERCADO

WW

MRGG2000R-1A

MR-G

PREMIUM

Primer MR-G que combina el titanio DLC con una correa de goma fluorada Durasoft y que utiliza el módulo GPS + Bluetooth. Un aire más deportivo y casual para esta joya de la corona que sigue evidenciando el "savoir-faire" de la premium plant de Yamagata. Producción de 500 unidades.

PVP

2800

LANZAMIENTO

10/2019

MERCADO

WW

MRG-G2000BL

MR-G BRUCE LEE 80TH

EDICION LIMITADA

Dos icónos. Dos mitos juntos. Esta edición limitada MRG-G2000BL-9ADR de sólo 300 piezas auna tecnología GPS y titanio DLC para celebrar el 80 cumpleaños del gran maestro de las artes marciales Bruce Lee.

PVP

3800

LANZAMIENTO

03/2020

MERCADO

WW

MRG-G2000CB

MR-G COBARION

PREMIUM

El MRG-G2000CB-1A es el digno sucesor del MRGG1000B-1A de 2015, pero este destaca por el uso de Cobarion en bisel, y la incorporación de la conexión Bluetooth junto al sistema GPS de ajuste horario.

PVP

3800

LANZAMIENTO

11/2017

MERCADO

WW

MRG-G2000HT

MR-G KASUMI-TSUCHIME

EDICION LIMITADA

Edición limitada MRG-G2000HT-1ADR. La superficie externa del MRG-G2000HT (edición Baselworld 2017) está esculpida a mano de forma precisa pero delicada, de manos de artesanos que aplican el martilleo de metal tradicional kasumi-tsuchime. Además, en este especial modelo, el DLC azulado (Blue Diamond Like Carbon) le da un efecto único y absolutamente inspirador. Sólo 500 unidades producidas, una a una.

PVP

7400

LANZAMIENTO

05/2018

MERCADO

WW

MRG-B2000SH-5A

MR-G SHOUGEKI-MARU

EDICION LIMITADA

Especial edición MRG limitada a 400 unidades. Un diseño único que evoca la belleza milenaria del casco kabuto y la estética samurai, acabado artesanalmente con un "dragón ascendente" en azul marino inspirado en "ito odoshi".

PVP

7400

LANZAMIENTO

04/2020

MERCADO

JDM

LEYENDA: NUEVO (PROXIMO LANZAMIENTO), TOPTEN (NUESTRA SUPER-SELECCION DE ENTRE "LO MÁS"), FIN PRODUCCION (DISCONTINUADO). PVP (PRECIO OFICIAL EN EUROS)  LANZAMIENTO (FECHA LLEGADA TIENDAS APROX.) MERCADO (WW INTERNACIONAL / JDM JAPAN DOMESTIC MARKET / -- OTROS). V1 / ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10/04/2020

PUBLICIDAD Y PATROCINIO DE RELOJESMADEINJAPAN.COM

CAMBIAR DE  MARCA PARA VER RELOJES TOP SELECCIONADOS
  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.