MUY IMPORTANTE: LA COMPRA DE LA/S CAMISETA/S SOLO SERÁ EFECTIVA UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DE LA MISMA, ESTE FORMULARIO SOLO ES VALIDO PARA ELEGIR LA TALLA Y/O COLOR. AL HACER CLIC EN "RESERVAR " SE TE DIRIGIRÁ A LA ZONA DE PAGO PARA FORMALIZAR LA RESERVA.

 

ASEGÚRATE DE HABER INTRODUCIDO CORRECTAMENTE TODOS LOS DATOS. LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA DE TUS CAMISETA/S DE EDICION LIMITADA ES FINALES DE JULIO-PRINCIPIOS DE AGOSTO. EL PRECIO INCLUYE EL ENVIO SOLO A ESPAÑA PENINSULAR.

ENVIAR

Obtén tu camiseta edición limitada 2019 "FROGMAN TRIBUTE"

DATOS PERSONALES

MUY IMPORTANTE: ASEGÚRATE DE QUE LOS DATOS QUE INTRODUCES SON CORRECTOS. GRACIAS!!!

CAMISETA/S QUE COMPRAS

arrow&v
arrow&v

DIRECCIÓN DE ENVIO

Ooops!!

Ya no es posible reservar ninguna camiseta más... Lo sentimos!!!

INFORMACION RELATIVA A TU PEDIDO: RECIBIRÁS TU CAMISETA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JULIO O COMO MÁXIMO DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO. CUALQUIER DUDA  CONTÁCTANOS AQUI MENCIONANDO "TEMA CAMISETA FROGMAN TRIBUTE"

  • ir a Facebook relojes japoneses
  • Blanco Icono de Instagram
  • Canal de relojes G-Shock en Youtube
0
Noticias, actualidad y novedades de relojes japoneses

©2018-2020  RELOJESMADEINJAPAN.COM  CREADO CON PASION EN BARCELONA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA COPIA, DISTRIBUCION Y/O USO PARCIAL O TOTAL DE LOS CONTENIDOS DE ESTE WEBSITE SIN AUTORIZACION ESCRITA DEL PROPIETARIO DEL COPYRIGHT. #cCULTURACITIZENWATCH #CULTURASEIKO , #GSHOCKCULTURA SON MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD  DE RELOJESMADEINJAPAN.COM -  RELOJESMADEINJAPAN.COM ES UNA PUBLICACION INDEPENDIENTE DEL MUNDO DE  LOS RELOJES  DE  MANUFACTURA JAPONESA CITIZEN, CASIO G-SHOCK Y SEIKO. LOS TEXTOS DE PRODUCTOS E INFORMACION TECNICA PUEDEN CONTENER ERRORES. EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES NO SE CORRESPONDE CON LOS TAMAÑOS ORIGINALES DE LOS RELOJES Y LOS COLORES MOSTRADOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE DEL ORIGINAL. LAS MARCAS G-SHOCK, FROGMAN, THE ORIGIN, MUDMASTER, MASTER OF G, SON MARCAS PROPIEDAD DE CASIO COMPUTER CO LTD, ASI COMO LAS MARCAS SEIKO Y PROSPEX O GRAND SEIKO PROPIEDAD DE SEIKO WATCH CORPORATION, O CITIZEN Y PROMASTER PROPIEDAD DE CITIZEN HOLDINGS CO LTD, Y SON USADAS EN ESTE WEBSITE DE NOTICIAS, INFORMACION Y ACTUALIDAD  UNICAMENTE COMO REFERENCIA AL PRODUCTO MOSTRADO.